Palomino Salazar, F. L., López González, J. A., Favela Ocaño, M. A., Encinas Valenzuela, I. R., Peralta Peña, S. L., Acuña Ruiz, M. J. Y., . . . Cuén Tánori, F. A. (2016). ESTRATEGIAS DE ENSEÑANZA PUESTAS EN PRÁCTICA EN CIENCIAS BIOLÓGICAS Y SALUD. Universidad de Sonora.
Chicago-stil citatPalomino Salazar, Francisca Liliana, Juan Alberto López González, María Alejandra Favela Ocaño, Isaac Roberto Encinas Valenzuela, Sandra Lidia Peralta Peña, María Jesús Yesenia Acuña Ruiz, Manuela de Jesús Escalante Verdugo, och Francisco Andrés Cuén Tánori. ESTRATEGIAS DE ENSEÑANZA PUESTAS EN PRÁCTICA EN CIENCIAS BIOLÓGICAS Y SALUD. Universidad de Sonora, 2016.
MLA-referensPalomino Salazar, Francisca Liliana, et al. ESTRATEGIAS DE ENSEÑANZA PUESTAS EN PRÁCTICA EN CIENCIAS BIOLÓGICAS Y SALUD. Universidad de Sonora, 2016.