INCLUSIÓN EDUCATIVA DE ESTUDIANTES CON DISCAPACIDAD EN LAS INSTITUCIONES DE EDUCACIÓN SUPERIOR

El presente libro ofrece un panorama de la inclusión de estudiantes con discapacidad en las instituciones de educación superior (IES) bajo las políticas educativas internacionales actuales, las cuales establecen que todos tenemos derecho a una educación de calidad sin importar el sexo, raza, género...

詳細記述

保存先:
書誌詳細
主要な著者: Norzagaray Benítez (coordinadora), Claudia Cecilia, Fraijo Figueroa (coordinador), José Alberto
フォーマット: Online
出版事項: Universidad de Sonora 2022
オンライン・アクセス:https://libros.unison.mx/index.php/unison/catalog/book/400
タグ: タグ追加
タグなし, このレコードへの初めてのタグを付けませんか!
その他の書誌記述
要約:El presente libro ofrece un panorama de la inclusión de estudiantes con discapacidad en las instituciones de educación superior (IES) bajo las políticas educativas internacionales actuales, las cuales establecen que todos tenemos derecho a una educación de calidad sin importar el sexo, raza, género o condición económica. A través de sus nueve capítulos, se plantea la relevancia de la inclusión educativa de los alumnos con discapacidad, su visibilización, las actitudes ante su incorporación en las escuelas, su participación y los distintos retos que experimentan, así como propuestas de acciones para ofrecer ambientes académicos inclusivos que fomenten la transformación de las IES. Coedición con Editorial Fontamara.