COMERCIO MINORISTA Y TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN
El comercio es una de las actividades que más han sido influenciadas por el fenómeno de la globalización, principalmente en los ámbitos de la oferta y la demanda. Se aportan elementos para entender cómo las tecnologías de la información y comunicación han impactado el comercio minorista. Coedición c...
Guardat en:
Autor principal: | |
---|---|
Format: | Online |
Publicat: |
Universidad de Sonora
2010
|
Accés en línia: | https://libros.unison.mx/index.php/unison/catalog/book/577 |
Etiquetes: |
Afegir etiqueta
Sense etiquetes, Sigues el primer a etiquetar aquest registre!
|
Sumari: | El comercio es una de las actividades que más han sido influenciadas por el fenómeno de la globalización, principalmente en los ámbitos de la oferta y la demanda. Se aportan elementos para entender cómo las tecnologías de la información y comunicación han impactado el comercio minorista.
Coedición con Pearson Eeducación de México |
---|