Investigación de mercados para determinar hábitos de consumo de carne de res en Huatabampo y determinación del nivel socioeconómico.

La presente investigación busca determinar los hábitos de consumo de carne res y elnivel socioeconómico de la población de Huatabampo, Sonora que permita a losempresarios tomar decisiones acerca de nuevas empresas las cuales generen empleosy proyectos apoyando de manera directa a la incubadora del I...

ver descrição completa

Na minha lista:
Detalhes bibliográficos
Autores principales: Zazueta Arguilez, Celia Guadalupe, Quintana Durán, Rosa Guadalupe, Arana Lugo, Francisca Rosario, Gutiérrez Zavala, Patricia
Formato: Online
Idioma:spa
Publicado em: UNIVERSIDAD DE SONORA 2019
Acesso em linha:https://revistainvestigacionacademicasinfrontera.unison.mx/index.php/RDIASF/article/view/283
Tags: Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!
Descrição
Resumo:La presente investigación busca determinar los hábitos de consumo de carne res y elnivel socioeconómico de la población de Huatabampo, Sonora que permita a losempresarios tomar decisiones acerca de nuevas empresas las cuales generen empleosy proyectos apoyando de manera directa a la incubadora del Instituto Tecnológico deHuatabampo e inversionistas. Además se pretende considerar como parte de loselementos de la muestra son los jefes (as) de familia los cuales fueron encuestados poralumnos del Instituto Tecnológico de Huatabampo, debido a que provienen de diferentescomunidades del municipio de Huatabampo cual permitirá realizar el análisis a cerca delpoder adquisitivo de la población para el consumo de carne de res.