Investigación de mercados para determinar hábitos de consumo de carne de res en Huatabampo y determinación del nivel socioeconómico.

La presente investigación busca determinar los hábitos de consumo de carne res y elnivel socioeconómico de la población de Huatabampo, Sonora que permita a losempresarios tomar decisiones acerca de nuevas empresas las cuales generen empleosy proyectos apoyando de manera directa a la incubadora del I...

Полное описание

Сохранить в:
Библиографические подробности
Главные авторы: Zazueta Arguilez, Celia Guadalupe, Quintana Durán, Rosa Guadalupe, Arana Lugo, Francisca Rosario, Gutiérrez Zavala, Patricia
Формат: Online
Язык:spa
Опубликовано: UNIVERSIDAD DE SONORA 2019
Online-ссылка:https://revistainvestigacionacademicasinfrontera.unison.mx/index.php/RDIASF/article/view/283
Метки: Добавить метку
Нет меток, Требуется 1-ая метка записи!
Описание
Итог:La presente investigación busca determinar los hábitos de consumo de carne res y elnivel socioeconómico de la población de Huatabampo, Sonora que permita a losempresarios tomar decisiones acerca de nuevas empresas las cuales generen empleosy proyectos apoyando de manera directa a la incubadora del Instituto Tecnológico deHuatabampo e inversionistas. Además se pretende considerar como parte de loselementos de la muestra son los jefes (as) de familia los cuales fueron encuestados poralumnos del Instituto Tecnológico de Huatabampo, debido a que provienen de diferentescomunidades del municipio de Huatabampo cual permitirá realizar el análisis a cerca delpoder adquisitivo de la población para el consumo de carne de res.