Sistema de actividades para contribuir a la formación laboral de las asistentes educativas con un enfoque de Ciencia, Tecnología y Sociedad (CTS) en una Escuela Pimaria del Municipio Guáimaro: System of activities to contribute to the job training of educational assistants with a focus on Science, Technology and Society (CTS) in a primary school in the Guáimaro municipality

El presente trabajo pretende abordar una temática de vital importancia para el sistema educacional cubano en el mismo pretendemos proponer actividades que contribuyen a la formación de valores en las asistentes educativas en la educación primaria y que estan direccionados con un enfoque de Ciencia,...

全面介紹

Guardado en:
書目詳細資料
Autores principales: Zayas Acosta, Ángel, de la Caridad, Andrea, Sánchez Zayas, Celso, Oliva Espinosa, Carlos
格式: Online
語言:spa
出版: UNIVERSIDAD DE SONORA 2020
在線閱讀:https://revistainvestigacionacademicasinfrontera.unison.mx/index.php/RDIASF/article/view/356
標簽: 添加標簽
沒有標簽, 成為第一個標記此記錄!
實物特徵
總結:El presente trabajo pretende abordar una temática de vital importancia para el sistema educacional cubano en el mismo pretendemos proponer actividades que contribuyen a la formación de valores en las asistentes educativas en la educación primaria y que estan direccionados con un enfoque de Ciencia, Tecnología y Sociedad (CTS), a la formación laboral de los estudiantes, a través de actividades que tienen un accionar extraescolar, para desarrollar este trabajo pudimos intercambiar con organizaciones y organismos del territorio, tema trascendental y aun más en los momentos actuales donde se nos esta llamando a a potenciar la economía del país e inculcar el valores como que tributen a una desempeño laboral en la población y las nuevas generaciones acorde a los tiempos que corren, de igual forma tienen un alto contenido patriótico, pretende reforzar valores en los estudiantes, pues estas asistentes deben ser las protagostistas sentido y deben estar preparadas y capacitadas para enfrentar esta funsión de vital importancia para las nuevas generaciones.