Sistema de actividades para contribuir a la formación laboral de las asistentes educativas con un enfoque de Ciencia, Tecnología y Sociedad (CTS) en una Escuela Pimaria del Municipio Guáimaro: System of activities to contribute to the job training of educational assistants with a focus on Science, Technology and Society (CTS) in a primary school in the Guáimaro municipality
El presente trabajo pretende abordar una temática de vital importancia para el sistema educacional cubano en el mismo pretendemos proponer actividades que contribuyen a la formación de valores en las asistentes educativas en la educación primaria y que estan direccionados con un enfoque de Ciencia,...
Guardat en:
Autors principals: | Zayas Acosta, Ángel, de la Caridad, Andrea, Sánchez Zayas, Celso, Oliva Espinosa, Carlos |
---|---|
Format: | Online |
Idioma: | spa |
Publicat: |
UNIVERSIDAD DE SONORA
2020
|
Accés en línia: | https://revistainvestigacionacademicasinfrontera.unison.mx/index.php/RDIASF/article/view/356 |
Etiquetes: |
Afegir etiqueta
Sense etiquetes, Sigues el primer a etiquetar aquest registre!
|
Ítems similars
-
Aproximación Científico Tecnológica a la Educación del Valor Responsabilidad en los estudiantes de la carrera Licenciatura en Educación Primaria en el CUM de Guáimaro.
per: Sanchez zayas, Celso, et al.
Publicat: (2022) -
Sistema de actividades para fortalecer el valor responsabilidad en los estudiantes de la Escuela Formadora de Trabajadores Sociales en el municipio Guáimaro
per: Sánchez Zayas, Celso Germán, et al.
Publicat: (2019) -
Estrategia Pedagógica para la formación ambiental de los estudiantes de Agronomía en el Centro Universitario Municipal de Guáimaro desde el modelo de universalización en Cuba.
per: Sánchez Zayas, Celso Germán, et al.
Publicat: (2019) -
Software Implementation of a Job Performance Evaluation System
per: Miranda Peralta, Francisca Alejandra, et al.
Publicat: (2022) -
Estrategia de capacitación para la formación de los profesores de la carrera de Medicina de la filial de Guáimaro.
per: Gil León, Acela Enit, et al.
Publicat: (2019)