Redes sociales como medio de trabajo profesional en los jóvenes del siglo XXI (Social

Las redes sociales hoy en día han pasado de no solo ser una de las principales herramientas de comunicación, sino que también se pueden generar ingresos mediante la publicación de contenido digital y promoción de productos y servicios. Muchas personas han apostado a dedicarse a trabajar en plataform...

詳細記述

保存先:
書誌詳細
主要な著者: López Ramírez, Edgar, Borboa Álvarez, Edith Patricia, Limón Ulloa, Roberto
フォーマット: Online
言語:spa
出版事項: UNIVERSIDAD DE SONORA 2022
オンライン・アクセス:https://revistainvestigacionacademicasinfrontera.unison.mx/index.php/RDIASF/article/view/494
タグ: タグ追加
タグなし, このレコードへの初めてのタグを付けませんか!
その他の書誌記述
要約:Las redes sociales hoy en día han pasado de no solo ser una de las principales herramientas de comunicación, sino que también se pueden generar ingresos mediante la publicación de contenido digital y promoción de productos y servicios. Muchas personas han apostado a dedicarse a trabajar en plataformas sociales descartando el trabajo dirigido por personas con autoridad superior, lo que llama la atención de cientos de jóvenes alrededor del mundo, y en Guaymas, Sonora, no es la excepción.   El presente estudio se lleva a cabo para la obtención de información acerca de los jóvenes residentes de Guaymas, Sonora, México, que hoy en día, sin importar a qué generación pertenecen, tanto Millennials como generación Z y la más reciente generación T, hagan uso de redes sociales como forma de dependencia económica, dejando de lado la forma tradicional de trabajar.   Se desarrolló un instrumento de medición para conocer el uso de diversas plataformas que los jóvenes de Guaymas, Sonora, utilizan ya sea para fines sociales, o para promocionar algún producto o servicio, y cual o cuales serían las más importantes para el crecimiento de negocios, mediante el uso de encuestas, siendo enviada a la población deseada a encuestar, mediante el manejo de correo electrónico y de plataformas de mensajería para la recolección de datos.   Al cierre de esta investigación, se hallaron diversos datos sobre qué contenido realizar, cual plataforma utilizar, así como los motivos por los que la juventud de hoy en día se dedicaría por completo a trabajar mediante uso de redes sociales.