Carta de una maestra retirada a un novel profesor

Estas notas que quiero compartir contigo son reflexiones hechas a partir de mi práctica docente, y de las lecturas sobre algunos temas que aborda la teoría cognitiva-constructivista, así como también, de las aportaciones de grandes pedagogos como es Paulo Freire. En ellas podrás encontrar algunos ac...

সম্পূর্ণ বিবরণ

সংরক্ষণ করুন:
গ্রন্থ-পঞ্জীর বিবরন
প্রধান লেখক: Galindo López, Luz Bertila
বিন্যাস: Online
ভাষা:spa
প্রকাশিত: Universidad de Sonora, División de Ciencias Sociales 2015
অনলাইন ব্যবহার করুন:https://savia.unison.mx/index.php/Savia/article/view/69
ট্যাগগুলো: ট্যাগ যুক্ত করুন
কোনো ট্যাগ নেই, প্রথমজন হিসাবে ট্যাগ করুন!
বিবরন
সংক্ষিপ্ত:Estas notas que quiero compartir contigo son reflexiones hechas a partir de mi práctica docente, y de las lecturas sobre algunos temas que aborda la teoría cognitiva-constructivista, así como también, de las aportaciones de grandes pedagogos como es Paulo Freire. En ellas podrás encontrar algunos aciertos y desaciertos. Estos últimos, de vez en vez, me hacen preguntarme ¿a cuántos estudiantes no atendí debidamente? ¿Cuántas notas injustas adjudiqué? Desde mi ignorancia, careciendo de conocimientos pedagógicos y didácticos, ¿cuántas veces determiné que mis alumnos sabían cinco, seis o incluso cero? Y, es que mi ingreso a la docencia se puede decir que fue circunstancial. Al concluir el último curso de licenciatura en sociología, mi profesor de Taller de Investigación Urbana me invitó a colaborar con él en calidad de profesora adjunta.