Resolución de problemas en el bachillerato: las estrategias de los profesores

En este artíıculo se presenta un estudio acerca de las estrategias que utilizan los profesores al resolver problemas; la investigación se desarrolla con profesores del Colegio de Bachilleres del Estado de Sonora (COBACH-SON). Este trabajo se hace de acuerdo con las categorías propuestas por Schoenfe...

Descripció completa

Guardat en:
Dades bibliogràfiques
Autors principals: Moreno Verdugo, Arcelia Cecilia, Soto Munguía, José Luis
Format: Online
Idioma:spa
Publicat: Universidad de Sonora 2015
Accés en línia:https://sahuarus.unison.mx/index.php/sahuarus/article/view/5
Etiquetes: Afegir etiqueta
Sense etiquetes, Sigues el primer a etiquetar aquest registre!
id oai:ojs.pkp.sfu.ca:article-5
record_format ojs
spelling oai:ojs.pkp.sfu.ca:article-52021-08-03T14:20:48Z Resolución de problemas en el bachillerato: las estrategias de los profesores Moreno Verdugo, Arcelia Cecilia Soto Munguía, José Luis En este artíıculo se presenta un estudio acerca de las estrategias que utilizan los profesores al resolver problemas; la investigación se desarrolla con profesores del Colegio de Bachilleres del Estado de Sonora (COBACH-SON). Este trabajo se hace de acuerdo con las categorías propuestas por Schoenfeld, para entender el conocimiento y las actitudes de los profesores de bachillerato al resolver problemas geométricos. Se consideran principalmente las categorías de heurísticas y control. Universidad de Sonora 2015-11-25 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion application/pdf https://sahuarus.unison.mx/index.php/sahuarus/article/view/5 10.36788/sah.v1i1.5 SAHUARUS. REVISTA ELECTRÓNICA DE MATEMÁTICAS. ISSN: 2448-5365; Vol. 1 Núm. 1 (2016): Primer número 2448-5365 spa https://sahuarus.unison.mx/index.php/sahuarus/article/view/5/78 Derechos de autor 2015 SAHUARUS.
institution Sahuarus
collection OJS
language spa
format Online
author Moreno Verdugo, Arcelia Cecilia
Soto Munguía, José Luis
spellingShingle Moreno Verdugo, Arcelia Cecilia
Soto Munguía, José Luis
Resolución de problemas en el bachillerato: las estrategias de los profesores
author_facet Moreno Verdugo, Arcelia Cecilia
Soto Munguía, José Luis
author_sort Moreno Verdugo, Arcelia Cecilia
title Resolución de problemas en el bachillerato: las estrategias de los profesores
title_short Resolución de problemas en el bachillerato: las estrategias de los profesores
title_full Resolución de problemas en el bachillerato: las estrategias de los profesores
title_fullStr Resolución de problemas en el bachillerato: las estrategias de los profesores
title_full_unstemmed Resolución de problemas en el bachillerato: las estrategias de los profesores
title_sort resolución de problemas en el bachillerato: las estrategias de los profesores
description En este artíıculo se presenta un estudio acerca de las estrategias que utilizan los profesores al resolver problemas; la investigación se desarrolla con profesores del Colegio de Bachilleres del Estado de Sonora (COBACH-SON). Este trabajo se hace de acuerdo con las categorías propuestas por Schoenfeld, para entender el conocimiento y las actitudes de los profesores de bachillerato al resolver problemas geométricos. Se consideran principalmente las categorías de heurísticas y control.
publisher Universidad de Sonora
publishDate 2015
url https://sahuarus.unison.mx/index.php/sahuarus/article/view/5
work_keys_str_mv AT morenoverdugoarceliacecilia resoluciondeproblemasenelbachilleratolasestrategiasdelosprofesores
AT sotomunguiajoseluis resoluciondeproblemasenelbachilleratolasestrategiasdelosprofesores
_version_ 1714622401860337664