TIC: usos y efectos en los procesos de enseñanza-aprendizaje de una licenciatura en ciencias de la comunicación
Tesis de Maestría en Innovación Educativa
Gespeichert in:
Hauptverfasser: | CUEN MICHEL, CARLOS; 42468, CUEN MICHEL, CARLOS |
---|---|
Weitere Verfasser: | GONZALEZ LOMELI, DANIEL; |
Veröffentlicht: |
CUEN MICHEL, CARLOS
2013
|
Schlagworte: | |
Online Zugang: | http://repositorioinstitucional.uson.mx/handle/unison/6140 |
Tags: |
Tag hinzufügen
Keine Tags, Fügen Sie den ersten Tag hinzu!
|
Ähnliche Einträge
-
Análisis de la funcionalidad institucional de las escuelas normales del estado de Sonora a partir de la percepción del docente
von: DEL CID GARCÍA, CARLOS JAVIER; 691110, et al.
Veröffentlicht: (2017) -
Ciencia Abierta : Investigación y Comunicación
von: Adria Velia González Beltrones
Veröffentlicht: (2021) -
ESTRATEGIAS DE ENSEÑANZA PUESTAS EN PRÁCTICA EN CIENCIAS BIOLÓGICAS Y SALUD
von: Palomino Salazar, Francisca Liliana, et al.
Veröffentlicht: (2016) -
Proceso de enseñanza – aprendizaje durante COVID-19: Teaching and learning process during COVID-19
von: Zolano Sánchez, María Lizett, et al.
Veröffentlicht: (2020) -
Contingencia sanitaria por COVID-19 y su impacto en la modalidad del proceso de enseñanza-aprendizaje
von: López Corral, Alfonso, et al.
Veröffentlicht: (2020)