TIC: usos y efectos en los procesos de enseñanza-aprendizaje de una licenciatura en ciencias de la comunicación
Tesis de Maestría en Innovación Educativa
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | CUEN MICHEL, CARLOS; 42468, CUEN MICHEL, CARLOS |
---|---|
Autres auteurs: | GONZALEZ LOMELI, DANIEL; |
Publié: |
CUEN MICHEL, CARLOS
2013
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | http://repositorioinstitucional.uson.mx/handle/unison/6140 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Análisis de la funcionalidad institucional de las escuelas normales del estado de Sonora a partir de la percepción del docente
par: DEL CID GARCÍA, CARLOS JAVIER; 691110, et autres
Publié: (2017) -
Ciencia Abierta : Investigación y Comunicación
par: Adria Velia González Beltrones
Publié: (2021) -
ESTRATEGIAS DE ENSEÑANZA PUESTAS EN PRÁCTICA EN CIENCIAS BIOLÓGICAS Y SALUD
par: Palomino Salazar, Francisca Liliana, et autres
Publié: (2016) -
Proceso de enseñanza – aprendizaje durante COVID-19: Teaching and learning process during COVID-19
par: Zolano Sánchez, María Lizett, et autres
Publié: (2020) -
Contingencia sanitaria por COVID-19 y su impacto en la modalidad del proceso de enseñanza-aprendizaje
par: López Corral, Alfonso, et autres
Publié: (2020)