TIC: usos y efectos en los procesos de enseñanza-aprendizaje de una licenciatura en ciencias de la comunicación
Tesis de Maestría en Innovación Educativa
Zapisane w:
Główni autorzy: | CUEN MICHEL, CARLOS; 42468, CUEN MICHEL, CARLOS |
---|---|
Kolejni autorzy: | GONZALEZ LOMELI, DANIEL; |
Wydane: |
CUEN MICHEL, CARLOS
2013
|
Hasła przedmiotowe: | |
Dostęp online: | http://repositorioinstitucional.uson.mx/handle/unison/6140 |
Etykiety: |
Dodaj etykietę
Nie ma etykietki, Dołącz pierwszą etykiete!
|
Podobne zapisy
-
Análisis de la funcionalidad institucional de las escuelas normales del estado de Sonora a partir de la percepción del docente
od: DEL CID GARCÍA, CARLOS JAVIER; 691110, i wsp.
Wydane: (2017) -
Ciencia Abierta : Investigación y Comunicación
od: Adria Velia González Beltrones
Wydane: (2021) -
ESTRATEGIAS DE ENSEÑANZA PUESTAS EN PRÁCTICA EN CIENCIAS BIOLÓGICAS Y SALUD
od: Palomino Salazar, Francisca Liliana, i wsp.
Wydane: (2016) -
Proceso de enseñanza – aprendizaje durante COVID-19: Teaching and learning process during COVID-19
od: Zolano Sánchez, María Lizett, i wsp.
Wydane: (2020) -
Contingencia sanitaria por COVID-19 y su impacto en la modalidad del proceso de enseñanza-aprendizaje
od: López Corral, Alfonso, i wsp.
Wydane: (2020)