ESTRATEGIAS DE ENSEÑANZA PUESTAS EN PRÁCTICA EN CIENCIAS BIOLÓGICAS Y SALUD

El docente del área de la salud debe de contar con las competencias necesarias para poder transmitir el conocimiento y sobre todo enseñar al alumno a aprender para la vida. El propósito de este estudio fue conocer el tipo de estrategia de enseñanzas llevadas a cabo en la División de Ciencias Biológi...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Palomino Salazar, Francisca Liliana, López González, Juan Alberto, Favela Ocaño, María Alejandra, Encinas Valenzuela, Isaac Roberto, Peralta Peña, Sandra Lidia, Acuña Ruiz, María Jesús Yesenia, Escalante Verdugo, Manuela de Jesús, Cuén Tánori, Francisco Andrés
Formato: Online
Lenguaje:spa
Publicado: Universidad de Sonora 2016
Acceso en línea:https://biotecnia.unison.mx/index.php/biotecnia/article/view/224
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
id biotecnia-article-224
record_format ojs
spelling biotecnia-article-2242022-05-31T17:28:04Z ESTRATEGIAS DE ENSEÑANZA PUESTAS EN PRÁCTICA EN CIENCIAS BIOLÓGICAS Y SALUD Palomino Salazar, Francisca Liliana López González, Juan Alberto Favela Ocaño, María Alejandra Encinas Valenzuela, Isaac Roberto Peralta Peña, Sandra Lidia Acuña Ruiz, María Jesús Yesenia Escalante Verdugo, Manuela de Jesús Cuén Tánori, Francisco Andrés Estrategias de enseñanza Ciencias de la salud Enseñanza situada. El docente del área de la salud debe de contar con las competencias necesarias para poder transmitir el conocimiento y sobre todo enseñar al alumno a aprender para la vida. El propósito de este estudio fue conocer el tipo de estrategia de enseñanzas llevadas a cabo en la División de Ciencias Biológicas y de la salud de la Universidad de Sonora. Se realizó un estudio no experimental de tipo correlacional, llevando a cabo un muestreo probabilístico de 98 docentes, con predominio de Ciencias de la Salud y Nutricionales; la mayoría con grado de estudios de maestría y doctorado y, no formación en la docencia. No se encontró diferencia significativa (t= -3.042, f= 14.668, p Universidad de Sonora 2016-03-30 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion Original peer-reviewed articles Artículos originales evaluados por pares application/pdf https://biotecnia.unison.mx/index.php/biotecnia/article/view/224 10.18633/bt.v18i1.224 Biotecnia; Vol. 18 (2016): Número especial: Cuidado de enfermería; 21-28 Biotecnia; Vol. 18 (2016): Número especial: Cuidado de enfermería; 21-28 1665-1456 1665-1456 spa https://biotecnia.unison.mx/index.php/biotecnia/article/view/224/181 Derechos de autor 2016 BIOtecnia
institution Biotecnia
collection OJS
language spa
format Online
author Palomino Salazar, Francisca Liliana
López González, Juan Alberto
Favela Ocaño, María Alejandra
Encinas Valenzuela, Isaac Roberto
Peralta Peña, Sandra Lidia
Acuña Ruiz, María Jesús Yesenia
Escalante Verdugo, Manuela de Jesús
Cuén Tánori, Francisco Andrés
spellingShingle Palomino Salazar, Francisca Liliana
López González, Juan Alberto
Favela Ocaño, María Alejandra
Encinas Valenzuela, Isaac Roberto
Peralta Peña, Sandra Lidia
Acuña Ruiz, María Jesús Yesenia
Escalante Verdugo, Manuela de Jesús
Cuén Tánori, Francisco Andrés
ESTRATEGIAS DE ENSEÑANZA PUESTAS EN PRÁCTICA EN CIENCIAS BIOLÓGICAS Y SALUD
author_facet Palomino Salazar, Francisca Liliana
López González, Juan Alberto
Favela Ocaño, María Alejandra
Encinas Valenzuela, Isaac Roberto
Peralta Peña, Sandra Lidia
Acuña Ruiz, María Jesús Yesenia
Escalante Verdugo, Manuela de Jesús
Cuén Tánori, Francisco Andrés
author_sort Palomino Salazar, Francisca Liliana
title ESTRATEGIAS DE ENSEÑANZA PUESTAS EN PRÁCTICA EN CIENCIAS BIOLÓGICAS Y SALUD
title_short ESTRATEGIAS DE ENSEÑANZA PUESTAS EN PRÁCTICA EN CIENCIAS BIOLÓGICAS Y SALUD
title_full ESTRATEGIAS DE ENSEÑANZA PUESTAS EN PRÁCTICA EN CIENCIAS BIOLÓGICAS Y SALUD
title_fullStr ESTRATEGIAS DE ENSEÑANZA PUESTAS EN PRÁCTICA EN CIENCIAS BIOLÓGICAS Y SALUD
title_full_unstemmed ESTRATEGIAS DE ENSEÑANZA PUESTAS EN PRÁCTICA EN CIENCIAS BIOLÓGICAS Y SALUD
title_sort estrategias de enseñanza puestas en práctica en ciencias biológicas y salud
description El docente del área de la salud debe de contar con las competencias necesarias para poder transmitir el conocimiento y sobre todo enseñar al alumno a aprender para la vida. El propósito de este estudio fue conocer el tipo de estrategia de enseñanzas llevadas a cabo en la División de Ciencias Biológicas y de la salud de la Universidad de Sonora. Se realizó un estudio no experimental de tipo correlacional, llevando a cabo un muestreo probabilístico de 98 docentes, con predominio de Ciencias de la Salud y Nutricionales; la mayoría con grado de estudios de maestría y doctorado y, no formación en la docencia. No se encontró diferencia significativa (t= -3.042, f= 14.668, p
publisher Universidad de Sonora
publishDate 2016
url https://biotecnia.unison.mx/index.php/biotecnia/article/view/224
work_keys_str_mv AT palominosalazarfranciscaliliana estrategiasdeensenanzapuestasenpracticaencienciasbiologicasysalud
AT lopezgonzalezjuanalberto estrategiasdeensenanzapuestasenpracticaencienciasbiologicasysalud
AT favelaocanomariaalejandra estrategiasdeensenanzapuestasenpracticaencienciasbiologicasysalud
AT encinasvalenzuelaisaacroberto estrategiasdeensenanzapuestasenpracticaencienciasbiologicasysalud
AT peraltapenasandralidia estrategiasdeensenanzapuestasenpracticaencienciasbiologicasysalud
AT acunaruizmariajesusyesenia estrategiasdeensenanzapuestasenpracticaencienciasbiologicasysalud
AT escalanteverdugomanueladejesus estrategiasdeensenanzapuestasenpracticaencienciasbiologicasysalud
AT cuentanorifranciscoandres estrategiasdeensenanzapuestasenpracticaencienciasbiologicasysalud
_version_ 1756584781541277696