ESTRATEGIAS DE ENSEÑANZA PUESTAS EN PRÁCTICA EN CIENCIAS BIOLÓGICAS Y SALUD
El docente del área de la salud debe de contar con las competencias necesarias para poder transmitir el conocimiento y sobre todo enseñar al alumno a aprender para la vida. El propósito de este estudio fue conocer el tipo de estrategia de enseñanzas llevadas a cabo en la División de Ciencias Biológi...
Gardado en:
Autores principales: | Palomino Salazar, Francisca Liliana, López González, Juan Alberto, Favela Ocaño, María Alejandra, Encinas Valenzuela, Isaac Roberto, Peralta Peña, Sandra Lidia, Acuña Ruiz, María Jesús Yesenia, Escalante Verdugo, Manuela de Jesús, Cuén Tánori, Francisco Andrés |
---|---|
Formato: | Online |
Idioma: | spa |
Publicado: |
Universidad de Sonora
2016
|
Acceso en liña: | https://biotecnia.unison.mx/index.php/biotecnia/article/view/224 |
Etiquetas: |
Engadir etiqueta
Sen Etiquetas, Sexa o primeiro en etiquetar este rexistro!
|
Títulos similares
-
TIC: usos y efectos en los procesos de enseñanza-aprendizaje de una licenciatura en ciencias de la comunicación
por: CUEN MICHEL, CARLOS; 42468, et al.
Publicado: (2013) -
DEPARTAMENTO DE CIENCIAS QUÍMICO-BIOLÓGICAS: INICIOS Y PERSPECTIVAS DE ASESORÍA ACADÉMICA
por: Lerma Maldonado, María Rosa Estela, et al.
Publicado: (2016) -
FACTORES DE RIESGO DE ENFERMEDADES NO TRANSMISIBLES EN ACADÉMICOS UNIVERSITARIOS
por: Rubí Vargas, María, et al.
Publicado: (2016) -
CONSUMO DE DROGAS Y DIFICULTADES INTERPERSONALES EN ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS
por: López Cota, Karina Trinidad, et al.
Publicado: (2016) -
Nivel de riesgo obstétrico en mujeres embarazadas que acuden a un centro de primer nivel de atención
por: Barragán-Hernández, Olga, et al.
Publicado: (2019)