ESTRATEGIAS DE ENSEÑANZA PUESTAS EN PRÁCTICA EN CIENCIAS BIOLÓGICAS Y SALUD
El docente del área de la salud debe de contar con las competencias necesarias para poder transmitir el conocimiento y sobre todo enseñar al alumno a aprender para la vida. El propósito de este estudio fue conocer el tipo de estrategia de enseñanzas llevadas a cabo en la División de Ciencias Biológi...
שמור ב:
Autores principales: | Palomino Salazar, Francisca Liliana, López González, Juan Alberto, Favela Ocaño, María Alejandra, Encinas Valenzuela, Isaac Roberto, Peralta Peña, Sandra Lidia, Acuña Ruiz, María Jesús Yesenia, Escalante Verdugo, Manuela de Jesús, Cuén Tánori, Francisco Andrés |
---|---|
פורמט: | Online |
שפה: | spa |
יצא לאור: |
Universidad de Sonora
2016
|
גישה מקוונת: | https://biotecnia.unison.mx/index.php/biotecnia/article/view/224 |
תגים: |
הוספת תג
אין תגיות, היה/י הראשונ/ה לתייג את הרשומה!
|
פריטים דומים
-
TIC: usos y efectos en los procesos de enseñanza-aprendizaje de una licenciatura en ciencias de la comunicación
מאת: CUEN MICHEL, CARLOS; 42468, et al.
יצא לאור: (2013) -
DEPARTAMENTO DE CIENCIAS QUÍMICO-BIOLÓGICAS: INICIOS Y PERSPECTIVAS DE ASESORÍA ACADÉMICA
מאת: Lerma Maldonado, María Rosa Estela, et al.
יצא לאור: (2016) -
FACTORES DE RIESGO DE ENFERMEDADES NO TRANSMISIBLES EN ACADÉMICOS UNIVERSITARIOS
מאת: Rubí Vargas, María, et al.
יצא לאור: (2016) -
CONSUMO DE DROGAS Y DIFICULTADES INTERPERSONALES EN ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS
מאת: López Cota, Karina Trinidad, et al.
יצא לאור: (2016) -
Nivel de riesgo obstétrico en mujeres embarazadas que acuden a un centro de primer nivel de atención
מאת: Barragán-Hernández, Olga, et al.
יצא לאור: (2019)