ESTRATEGIAS DE ENSEÑANZA PUESTAS EN PRÁCTICA EN CIENCIAS BIOLÓGICAS Y SALUD
El docente del área de la salud debe de contar con las competencias necesarias para poder transmitir el conocimiento y sobre todo enseñar al alumno a aprender para la vida. El propósito de este estudio fue conocer el tipo de estrategia de enseñanzas llevadas a cabo en la División de Ciencias Biológi...
Bewaard in:
Hoofdauteurs: | Palomino Salazar, Francisca Liliana, López González, Juan Alberto, Favela Ocaño, María Alejandra, Encinas Valenzuela, Isaac Roberto, Peralta Peña, Sandra Lidia, Acuña Ruiz, María Jesús Yesenia, Escalante Verdugo, Manuela de Jesús, Cuén Tánori, Francisco Andrés |
---|---|
Formaat: | Online |
Taal: | spa |
Gepubliceerd in: |
Universidad de Sonora
2016
|
Online toegang: | https://biotecnia.unison.mx/index.php/biotecnia/article/view/224 |
Tags: |
Voeg label toe
Geen labels, Wees de eerste die dit record labelt!
|
Gelijkaardige items
-
TIC: usos y efectos en los procesos de enseñanza-aprendizaje de una licenciatura en ciencias de la comunicación
door: CUEN MICHEL, CARLOS; 42468, et al.
Gepubliceerd in: (2013) -
DEPARTAMENTO DE CIENCIAS QUÍMICO-BIOLÓGICAS: INICIOS Y PERSPECTIVAS DE ASESORÍA ACADÉMICA
door: Lerma Maldonado, María Rosa Estela, et al.
Gepubliceerd in: (2016) -
FACTORES DE RIESGO DE ENFERMEDADES NO TRANSMISIBLES EN ACADÉMICOS UNIVERSITARIOS
door: Rubí Vargas, María, et al.
Gepubliceerd in: (2016) -
CONSUMO DE DROGAS Y DIFICULTADES INTERPERSONALES EN ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS
door: López Cota, Karina Trinidad, et al.
Gepubliceerd in: (2016) -
Nivel de riesgo obstétrico en mujeres embarazadas que acuden a un centro de primer nivel de atención
door: Barragán-Hernández, Olga, et al.
Gepubliceerd in: (2019)