ESTRATEGIAS DE ENSEÑANZA PUESTAS EN PRÁCTICA EN CIENCIAS BIOLÓGICAS Y SALUD
El docente del área de la salud debe de contar con las competencias necesarias para poder transmitir el conocimiento y sobre todo enseñar al alumno a aprender para la vida. El propósito de este estudio fue conocer el tipo de estrategia de enseñanzas llevadas a cabo en la División de Ciencias Biológi...
Сохранить в:
Главные авторы: | Palomino Salazar, Francisca Liliana, López González, Juan Alberto, Favela Ocaño, María Alejandra, Encinas Valenzuela, Isaac Roberto, Peralta Peña, Sandra Lidia, Acuña Ruiz, María Jesús Yesenia, Escalante Verdugo, Manuela de Jesús, Cuén Tánori, Francisco Andrés |
---|---|
Формат: | Online |
Язык: | spa |
Опубликовано: |
Universidad de Sonora
2016
|
Online-ссылка: | https://biotecnia.unison.mx/index.php/biotecnia/article/view/224 |
Метки: |
Добавить метку
Нет меток, Требуется 1-ая метка записи!
|
Схожие документы
-
TIC: usos y efectos en los procesos de enseñanza-aprendizaje de una licenciatura en ciencias de la comunicación
по: CUEN MICHEL, CARLOS; 42468, et al.
Опубликовано: (2013) -
DEPARTAMENTO DE CIENCIAS QUÍMICO-BIOLÓGICAS: INICIOS Y PERSPECTIVAS DE ASESORÍA ACADÉMICA
по: Lerma Maldonado, María Rosa Estela, et al.
Опубликовано: (2016) -
FACTORES DE RIESGO DE ENFERMEDADES NO TRANSMISIBLES EN ACADÉMICOS UNIVERSITARIOS
по: Rubí Vargas, María, et al.
Опубликовано: (2016) -
CONSUMO DE DROGAS Y DIFICULTADES INTERPERSONALES EN ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS
по: López Cota, Karina Trinidad, et al.
Опубликовано: (2016) -
Nivel de riesgo obstétrico en mujeres embarazadas que acuden a un centro de primer nivel de atención
по: Barragán-Hernández, Olga, et al.
Опубликовано: (2019)