CO-CREACIÓN Y COMPORTAMIENTO CIUDADANO DEL CONSUMIDOR EN EL MARKETING DE SERVICIOS EDUCATIVOS
Se brinda un panorama sobre la participación de los consumidores en la creación compartida de los servicios y los nuevos tipos de comportamiento que manifiestan. Coedición con Pearson Educación de México
Saved in:
Main Authors: | Encinas Orozco, Francisca Cecilia, Cavazos Arroyo, Judith |
---|---|
Format: | Online |
Published: |
Universidad de Sonora
2017
|
Online Access: | https://libros.unison.mx/index.php/unison/catalog/book/357 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items.
-
CO-CREACIÓN Y COMPORTAMIENTO CIUDADANO DEL CONSUMIDOR EN EL MARKETING DE SERVICIOS EDUCATIVOS
by: Encinas Orozco, Francisca Cecilia, et al.
Published: (2017) -
COMPORTAMIENTOS DISFUNCIONALES: EL LADO OSCURO DE LOS CONSUMIDORES DE SERVICIOS
by: Encinas Orozco, Francisca Cecilia, et al.
Published: (2021) -
COMPORTAMIENTOS DISFUNCIONALES: EL LADO OSCURO DE LOS CONSUMIDORES DE SERVICIOS
by: Encinas Orozco, Francisca Cecilia, et al.
Published: (2021) -
COMPORTAMIENTOS DISFUNCIONALES: EL LADO OSCURO DE LOS CONSUMIDORES DE SERVICIOS
by: Encinas Orozco, Francisca Cecilia, et al.
Published: (2021) -
MODELO PARA EL DESARROLLO DE PRODUCTOS Y SERVICIOS TURÍSTICOS RURALES SUSTENTABLES
by: Figueroa González, Luis Fernando, et al.
Published: (2015)