CO-CREACIÓN Y COMPORTAMIENTO CIUDADANO DEL CONSUMIDOR EN EL MARKETING DE SERVICIOS EDUCATIVOS
Se brinda un panorama sobre la participación de los consumidores en la creación compartida de los servicios y los nuevos tipos de comportamiento que manifiestan. Coedición con Pearson Educación de México
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | Encinas Orozco, Francisca Cecilia, Cavazos Arroyo, Judith |
---|---|
Format: | Online |
Publié: |
Universidad de Sonora
2017
|
Accès en ligne: | https://libros.unison.mx/index.php/unison/catalog/book/357 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
CO-CREACIÓN Y COMPORTAMIENTO CIUDADANO DEL CONSUMIDOR EN EL MARKETING DE SERVICIOS EDUCATIVOS
par: Encinas Orozco, Francisca Cecilia, et autres
Publié: (2017) -
COMPORTAMIENTOS DISFUNCIONALES: EL LADO OSCURO DE LOS CONSUMIDORES DE SERVICIOS
par: Encinas Orozco, Francisca Cecilia, et autres
Publié: (2021) -
COMPORTAMIENTOS DISFUNCIONALES: EL LADO OSCURO DE LOS CONSUMIDORES DE SERVICIOS
par: Encinas Orozco, Francisca Cecilia, et autres
Publié: (2021) -
COMPORTAMIENTOS DISFUNCIONALES: EL LADO OSCURO DE LOS CONSUMIDORES DE SERVICIOS
par: Encinas Orozco, Francisca Cecilia, et autres
Publié: (2021) -
MODELO PARA EL DESARROLLO DE PRODUCTOS Y SERVICIOS TURÍSTICOS RURALES SUSTENTABLES
par: Figueroa González, Luis Fernando, et autres
Publié: (2015)