CO-CREACIÓN Y COMPORTAMIENTO CIUDADANO DEL CONSUMIDOR EN EL MARKETING DE SERVICIOS EDUCATIVOS
Se brinda un panorama sobre la participación de los consumidores en la creación compartida de los servicios y los nuevos tipos de comportamiento que manifiestan. Coedición con Pearson Educación de México
Guardado en:
Autores principales: | Encinas Orozco, Francisca Cecilia, Cavazos Arroyo, Judith |
---|---|
Formáid: | Online |
Foilsithe: |
Universidad de Sonora
2017
|
Rochtain Ar Líne: | https://libros.unison.mx/index.php/unison/catalog/book/357 |
Clibeanna: |
Cuir Clib Leis
Gan Chlibeanna, Bí ar an gcéad duine leis an taifead seo a chlibeáil!
|
Míreanna Comhchosúla
-
CO-CREACIÓN Y COMPORTAMIENTO CIUDADANO DEL CONSUMIDOR EN EL MARKETING DE SERVICIOS EDUCATIVOS
le: Encinas Orozco, Francisca Cecilia, et al.
Foilsithe: (2017) -
COMPORTAMIENTOS DISFUNCIONALES: EL LADO OSCURO DE LOS CONSUMIDORES DE SERVICIOS
le: Encinas Orozco, Francisca Cecilia, et al.
Foilsithe: (2021) -
COMPORTAMIENTOS DISFUNCIONALES: EL LADO OSCURO DE LOS CONSUMIDORES DE SERVICIOS
le: Encinas Orozco, Francisca Cecilia, et al.
Foilsithe: (2021) -
COMPORTAMIENTOS DISFUNCIONALES: EL LADO OSCURO DE LOS CONSUMIDORES DE SERVICIOS
le: Encinas Orozco, Francisca Cecilia, et al.
Foilsithe: (2021) -
MODELO PARA EL DESARROLLO DE PRODUCTOS Y SERVICIOS TURÍSTICOS RURALES SUSTENTABLES
le: Figueroa González, Luis Fernando, et al.
Foilsithe: (2015)