TURISMO: PLANEACIÓN Y MARKETING BASADO EN EL PATRIMONIO NATURAL

La búsqueda de estrategias para resolver las problemáticas económicas, ha dado lugar no solo a dirigir los conocimientos académicos a encontrar respuestas básicas teórico-conceptuales, sino que además exige la exploración de métodos prácticos que atiendan una necesidad inmediata a lo largo del terri...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Robles Baldenegro , María Elena, García Moreno, Héctor Noé
Formato: Online
Publicado: Universidad de Sonora 2016
Acceso en línea:https://libros.unison.mx/index.php/unison/catalog/book/540
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
id oai:http:--libros.unison.mx-:publicationFormat-858
record_format ojs
spelling oai:http:--libros.unison.mx-:publicationFormat-8582023-05-22T18:13:14Z TURISMO: PLANEACIÓN Y MARKETING BASADO EN EL PATRIMONIO NATURAL Robles Baldenegro , María Elena García Moreno, Héctor Noé La búsqueda de estrategias para resolver las problemáticas económicas, ha dado lugar no solo a dirigir los conocimientos académicos a encontrar respuestas básicas teórico-conceptuales, sino que además exige la exploración de métodos prácticos que atiendan una necesidad inmediata a lo largo del territorio y dirigidos a impactar de manera positiva las demandas de las regiones. Coedición con Jorale Editores  Universidad de Sonora 2016-01-01 Libro En rústica/de tapa blanda (BC) https://libros.unison.mx/index.php/unison/catalog/book/540 Universidad de Sonora;
institution Libros
collection OJS
format Online
author Robles Baldenegro , María Elena
García Moreno, Héctor Noé
spellingShingle Robles Baldenegro , María Elena
García Moreno, Héctor Noé
TURISMO: PLANEACIÓN Y MARKETING BASADO EN EL PATRIMONIO NATURAL
author_facet Robles Baldenegro , María Elena
García Moreno, Héctor Noé
author_sort Robles Baldenegro , María Elena
title TURISMO: PLANEACIÓN Y MARKETING BASADO EN EL PATRIMONIO NATURAL
title_short TURISMO: PLANEACIÓN Y MARKETING BASADO EN EL PATRIMONIO NATURAL
title_full TURISMO: PLANEACIÓN Y MARKETING BASADO EN EL PATRIMONIO NATURAL
title_fullStr TURISMO: PLANEACIÓN Y MARKETING BASADO EN EL PATRIMONIO NATURAL
title_full_unstemmed TURISMO: PLANEACIÓN Y MARKETING BASADO EN EL PATRIMONIO NATURAL
title_sort turismo: planeación y marketing basado en el patrimonio natural
description La búsqueda de estrategias para resolver las problemáticas económicas, ha dado lugar no solo a dirigir los conocimientos académicos a encontrar respuestas básicas teórico-conceptuales, sino que además exige la exploración de métodos prácticos que atiendan una necesidad inmediata a lo largo del territorio y dirigidos a impactar de manera positiva las demandas de las regiones. Coedición con Jorale Editores 
publisher Universidad de Sonora
publishDate 2016
url https://libros.unison.mx/index.php/unison/catalog/book/540
work_keys_str_mv AT roblesbaldenegromariaelena turismoplaneacionymarketingbasadoenelpatrimonionatural
AT garciamorenohectornoe turismoplaneacionymarketingbasadoenelpatrimonionatural
_version_ 1781317616212639744