TURISMO: PLANEACIÓN Y MARKETING BASADO EN EL PATRIMONIO NATURAL
La búsqueda de estrategias para resolver las problemáticas económicas, ha dado lugar no solo a dirigir los conocimientos académicos a encontrar respuestas básicas teórico-conceptuales, sino que además exige la exploración de métodos prácticos que atiendan una necesidad inmediata a lo largo del terri...
সংরক্ষণ করুন:
প্রধান লেখক: | Robles Baldenegro , María Elena, García Moreno, Héctor Noé |
---|---|
বিন্যাস: | Online |
প্রকাশিত: |
Universidad de Sonora
2016
|
অনলাইন ব্যবহার করুন: | https://libros.unison.mx/index.php/unison/catalog/book/540 |
ট্যাগগুলো: |
ট্যাগ যুক্ত করুন
কোনো ট্যাগ নেই, প্রথমজন হিসাবে ট্যাগ করুন!
|
অনুরূপ উপাদানগুলি
-
PATRIMONIO Y TURISMO: LA DIMENSIÓN TERRITORIAL
অনুযায়ী: Valenzuela Aguilera (coordinador), Alfonso, অন্যান্য
প্রকাশিত: (2019) -
TURISMO COMO ÁREA DE OPORTUNIDAD PARA EL DESARROLLO ECONÓMICO Y SUSTENTABLE DE TRES LOCALIDADES DEL ESTADO DE SONORA
অনুযায়ী: Chávez Valdez, Aarón, অন্যান্য
প্রকাশিত: (2021) -
TURISMO COMO ÁREA DE OPORTUNIDAD PARA EL DESARROLLO ECONÓMICO Y SUSTENTABLE DE TRES LOCALIDADES DEL ESTADO DE SONORA
অনুযায়ী: Chávez Valdez, Aarón, অন্যান্য
প্রকাশিত: (2021) -
TURISMO COMO ÁREA DE OPORTUNIDAD PARA EL DESARROLLO ECONÓMICO Y SUSTENTABLE DE TRES LOCALIDADES DEL ESTADO DE SONORA
অনুযায়ী: Chávez Valdez, Aarón, অন্যান্য
প্রকাশিত: (2021) -
La planeación territorial a través de los sistemas complejos en una era de cambio ambiental. Caso: turismo
অনুযায়ী: Ayala-Rodríguez, leonardo, অন্যান্য
প্রকাশিত: (2021)