TURISMO: PLANEACIÓN Y MARKETING BASADO EN EL PATRIMONIO NATURAL
La búsqueda de estrategias para resolver las problemáticas económicas, ha dado lugar no solo a dirigir los conocimientos académicos a encontrar respuestas básicas teórico-conceptuales, sino que además exige la exploración de métodos prácticos que atiendan una necesidad inmediata a lo largo del terri...
Αποθηκεύτηκε σε:
Κύριοι συγγραφείς: | Robles Baldenegro , María Elena, García Moreno, Héctor Noé |
---|---|
Μορφή: | Online |
Έκδοση: |
Universidad de Sonora
2016
|
Διαθέσιμο Online: | https://libros.unison.mx/index.php/unison/catalog/book/540 |
Ετικέτες: |
Προσθήκη ετικέτας
Δεν υπάρχουν, Καταχωρήστε ετικέτα πρώτοι!
|
Παρόμοια τεκμήρια
-
PATRIMONIO Y TURISMO: LA DIMENSIÓN TERRITORIAL
ανά: Valenzuela Aguilera (coordinador), Alfonso, κ.ά.
Έκδοση: (2019) -
TURISMO COMO ÁREA DE OPORTUNIDAD PARA EL DESARROLLO ECONÓMICO Y SUSTENTABLE DE TRES LOCALIDADES DEL ESTADO DE SONORA
ανά: Chávez Valdez, Aarón, κ.ά.
Έκδοση: (2021) -
TURISMO COMO ÁREA DE OPORTUNIDAD PARA EL DESARROLLO ECONÓMICO Y SUSTENTABLE DE TRES LOCALIDADES DEL ESTADO DE SONORA
ανά: Chávez Valdez, Aarón, κ.ά.
Έκδοση: (2021) -
TURISMO COMO ÁREA DE OPORTUNIDAD PARA EL DESARROLLO ECONÓMICO Y SUSTENTABLE DE TRES LOCALIDADES DEL ESTADO DE SONORA
ανά: Chávez Valdez, Aarón, κ.ά.
Έκδοση: (2021) -
La planeación territorial a través de los sistemas complejos en una era de cambio ambiental. Caso: turismo
ανά: Ayala-Rodríguez, leonardo, κ.ά.
Έκδοση: (2021)