TURISMO: PLANEACIÓN Y MARKETING BASADO EN EL PATRIMONIO NATURAL
La búsqueda de estrategias para resolver las problemáticas económicas, ha dado lugar no solo a dirigir los conocimientos académicos a encontrar respuestas básicas teórico-conceptuales, sino que además exige la exploración de métodos prácticos que atiendan una necesidad inmediata a lo largo del terri...
Gorde:
Egile Nagusiak: | Robles Baldenegro , María Elena, García Moreno, Héctor Noé |
---|---|
Formatua: | Online |
Argitaratua: |
Universidad de Sonora
2016
|
Sarrera elektronikoa: | https://libros.unison.mx/index.php/unison/catalog/book/540 |
Etiketak: |
Etiketa erantsi
Etiketarik gabe, Izan zaitez lehena erregistro honi etiketa jartzen!
|
Antzeko izenburuak
-
PATRIMONIO Y TURISMO: LA DIMENSIÓN TERRITORIAL
nork: Valenzuela Aguilera (coordinador), Alfonso, et al.
Argitaratua: (2019) -
TURISMO COMO ÁREA DE OPORTUNIDAD PARA EL DESARROLLO ECONÓMICO Y SUSTENTABLE DE TRES LOCALIDADES DEL ESTADO DE SONORA
nork: Chávez Valdez, Aarón, et al.
Argitaratua: (2021) -
TURISMO COMO ÁREA DE OPORTUNIDAD PARA EL DESARROLLO ECONÓMICO Y SUSTENTABLE DE TRES LOCALIDADES DEL ESTADO DE SONORA
nork: Chávez Valdez, Aarón, et al.
Argitaratua: (2021) -
TURISMO COMO ÁREA DE OPORTUNIDAD PARA EL DESARROLLO ECONÓMICO Y SUSTENTABLE DE TRES LOCALIDADES DEL ESTADO DE SONORA
nork: Chávez Valdez, Aarón, et al.
Argitaratua: (2021) -
La planeación territorial a través de los sistemas complejos en una era de cambio ambiental. Caso: turismo
nork: Ayala-Rodríguez, leonardo, et al.
Argitaratua: (2021)