TURISMO: PLANEACIÓN Y MARKETING BASADO EN EL PATRIMONIO NATURAL
La búsqueda de estrategias para resolver las problemáticas económicas, ha dado lugar no solo a dirigir los conocimientos académicos a encontrar respuestas básicas teórico-conceptuales, sino que además exige la exploración de métodos prácticos que atiendan una necesidad inmediata a lo largo del terri...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | Robles Baldenegro , María Elena, García Moreno, Héctor Noé |
---|---|
Format: | Online |
Publié: |
Universidad de Sonora
2016
|
Accès en ligne: | https://libros.unison.mx/index.php/unison/catalog/book/540 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
PATRIMONIO Y TURISMO: LA DIMENSIÓN TERRITORIAL
par: Valenzuela Aguilera (coordinador), Alfonso, et autres
Publié: (2019) -
TURISMO COMO ÁREA DE OPORTUNIDAD PARA EL DESARROLLO ECONÓMICO Y SUSTENTABLE DE TRES LOCALIDADES DEL ESTADO DE SONORA
par: Chávez Valdez, Aarón, et autres
Publié: (2021) -
TURISMO COMO ÁREA DE OPORTUNIDAD PARA EL DESARROLLO ECONÓMICO Y SUSTENTABLE DE TRES LOCALIDADES DEL ESTADO DE SONORA
par: Chávez Valdez, Aarón, et autres
Publié: (2021) -
TURISMO COMO ÁREA DE OPORTUNIDAD PARA EL DESARROLLO ECONÓMICO Y SUSTENTABLE DE TRES LOCALIDADES DEL ESTADO DE SONORA
par: Chávez Valdez, Aarón, et autres
Publié: (2021) -
La planeación territorial a través de los sistemas complejos en una era de cambio ambiental. Caso: turismo
par: Ayala-Rodríguez, leonardo, et autres
Publié: (2021)