TURISMO: PLANEACIÓN Y MARKETING BASADO EN EL PATRIMONIO NATURAL
La búsqueda de estrategias para resolver las problemáticas económicas, ha dado lugar no solo a dirigir los conocimientos académicos a encontrar respuestas básicas teórico-conceptuales, sino que además exige la exploración de métodos prácticos que atiendan una necesidad inmediata a lo largo del terri...
में बचाया:
मुख्य लेखकों: | Robles Baldenegro , María Elena, García Moreno, Héctor Noé |
---|---|
स्वरूप: | Online |
प्रकाशित: |
Universidad de Sonora
2016
|
ऑनलाइन पहुंच: | https://libros.unison.mx/index.php/unison/catalog/book/540 |
टैग : |
टैग जोड़ें
कोई टैग नहीं, इस रिकॉर्ड को टैग करने वाले पहले व्यक्ति बनें!
|
समान संसाधन
-
PATRIMONIO Y TURISMO: LA DIMENSIÓN TERRITORIAL
द्वारा: Valenzuela Aguilera (coordinador), Alfonso, और अन्य
प्रकाशित: (2019) -
TURISMO COMO ÁREA DE OPORTUNIDAD PARA EL DESARROLLO ECONÓMICO Y SUSTENTABLE DE TRES LOCALIDADES DEL ESTADO DE SONORA
द्वारा: Chávez Valdez, Aarón, और अन्य
प्रकाशित: (2021) -
TURISMO COMO ÁREA DE OPORTUNIDAD PARA EL DESARROLLO ECONÓMICO Y SUSTENTABLE DE TRES LOCALIDADES DEL ESTADO DE SONORA
द्वारा: Chávez Valdez, Aarón, और अन्य
प्रकाशित: (2021) -
TURISMO COMO ÁREA DE OPORTUNIDAD PARA EL DESARROLLO ECONÓMICO Y SUSTENTABLE DE TRES LOCALIDADES DEL ESTADO DE SONORA
द्वारा: Chávez Valdez, Aarón, और अन्य
प्रकाशित: (2021) -
La planeación territorial a través de los sistemas complejos en una era de cambio ambiental. Caso: turismo
द्वारा: Ayala-Rodríguez, leonardo, और अन्य
प्रकाशित: (2021)