TURISMO: PLANEACIÓN Y MARKETING BASADO EN EL PATRIMONIO NATURAL
La búsqueda de estrategias para resolver las problemáticas económicas, ha dado lugar no solo a dirigir los conocimientos académicos a encontrar respuestas básicas teórico-conceptuales, sino que además exige la exploración de métodos prácticos que atiendan una necesidad inmediata a lo largo del terri...
Salvato in:
Autori principali: | Robles Baldenegro , María Elena, García Moreno, Héctor Noé |
---|---|
Natura: | Online |
Pubblicazione: |
Universidad de Sonora
2016
|
Accesso online: | https://libros.unison.mx/index.php/unison/catalog/book/540 |
Tags: |
Aggiungi Tag
Nessun Tag, puoi essere il primo ad aggiungerne! !
|
Documenti analoghi
-
PATRIMONIO Y TURISMO: LA DIMENSIÓN TERRITORIAL
di: Valenzuela Aguilera (coordinador), Alfonso, et al.
Pubblicazione: (2019) -
TURISMO COMO ÁREA DE OPORTUNIDAD PARA EL DESARROLLO ECONÓMICO Y SUSTENTABLE DE TRES LOCALIDADES DEL ESTADO DE SONORA
di: Chávez Valdez, Aarón, et al.
Pubblicazione: (2021) -
TURISMO COMO ÁREA DE OPORTUNIDAD PARA EL DESARROLLO ECONÓMICO Y SUSTENTABLE DE TRES LOCALIDADES DEL ESTADO DE SONORA
di: Chávez Valdez, Aarón, et al.
Pubblicazione: (2021) -
TURISMO COMO ÁREA DE OPORTUNIDAD PARA EL DESARROLLO ECONÓMICO Y SUSTENTABLE DE TRES LOCALIDADES DEL ESTADO DE SONORA
di: Chávez Valdez, Aarón, et al.
Pubblicazione: (2021) -
La planeación territorial a través de los sistemas complejos en una era de cambio ambiental. Caso: turismo
di: Ayala-Rodríguez, leonardo, et al.
Pubblicazione: (2021)