TURISMO: PLANEACIÓN Y MARKETING BASADO EN EL PATRIMONIO NATURAL
La búsqueda de estrategias para resolver las problemáticas económicas, ha dado lugar no solo a dirigir los conocimientos académicos a encontrar respuestas básicas teórico-conceptuales, sino que además exige la exploración de métodos prácticos que atiendan una necesidad inmediata a lo largo del terri...
保存先:
主要な著者: | Robles Baldenegro , María Elena, García Moreno, Héctor Noé |
---|---|
フォーマット: | Online |
出版事項: |
Universidad de Sonora
2016
|
オンライン・アクセス: | https://libros.unison.mx/index.php/unison/catalog/book/540 |
タグ: |
タグ追加
タグなし, このレコードへの初めてのタグを付けませんか!
|
類似資料
-
PATRIMONIO Y TURISMO: LA DIMENSIÓN TERRITORIAL
著者:: Valenzuela Aguilera (coordinador), Alfonso, 等
出版事項: (2019) -
TURISMO COMO ÁREA DE OPORTUNIDAD PARA EL DESARROLLO ECONÓMICO Y SUSTENTABLE DE TRES LOCALIDADES DEL ESTADO DE SONORA
著者:: Chávez Valdez, Aarón, 等
出版事項: (2021) -
TURISMO COMO ÁREA DE OPORTUNIDAD PARA EL DESARROLLO ECONÓMICO Y SUSTENTABLE DE TRES LOCALIDADES DEL ESTADO DE SONORA
著者:: Chávez Valdez, Aarón, 等
出版事項: (2021) -
TURISMO COMO ÁREA DE OPORTUNIDAD PARA EL DESARROLLO ECONÓMICO Y SUSTENTABLE DE TRES LOCALIDADES DEL ESTADO DE SONORA
著者:: Chávez Valdez, Aarón, 等
出版事項: (2021) -
La planeación territorial a través de los sistemas complejos en una era de cambio ambiental. Caso: turismo
著者:: Ayala-Rodríguez, leonardo, 等
出版事項: (2021)