TURISMO: PLANEACIÓN Y MARKETING BASADO EN EL PATRIMONIO NATURAL
La búsqueda de estrategias para resolver las problemáticas económicas, ha dado lugar no solo a dirigir los conocimientos académicos a encontrar respuestas básicas teórico-conceptuales, sino que además exige la exploración de métodos prácticos que atiendan una necesidad inmediata a lo largo del terri...
Zapisane w:
Główni autorzy: | Robles Baldenegro , María Elena, García Moreno, Héctor Noé |
---|---|
Format: | Online |
Wydane: |
Universidad de Sonora
2016
|
Dostęp online: | https://libros.unison.mx/index.php/unison/catalog/book/540 |
Etykiety: |
Dodaj etykietę
Nie ma etykietki, Dołącz pierwszą etykiete!
|
Podobne zapisy
-
PATRIMONIO Y TURISMO: LA DIMENSIÓN TERRITORIAL
od: Valenzuela Aguilera (coordinador), Alfonso, i wsp.
Wydane: (2019) -
TURISMO COMO ÁREA DE OPORTUNIDAD PARA EL DESARROLLO ECONÓMICO Y SUSTENTABLE DE TRES LOCALIDADES DEL ESTADO DE SONORA
od: Chávez Valdez, Aarón, i wsp.
Wydane: (2021) -
TURISMO COMO ÁREA DE OPORTUNIDAD PARA EL DESARROLLO ECONÓMICO Y SUSTENTABLE DE TRES LOCALIDADES DEL ESTADO DE SONORA
od: Chávez Valdez, Aarón, i wsp.
Wydane: (2021) -
TURISMO COMO ÁREA DE OPORTUNIDAD PARA EL DESARROLLO ECONÓMICO Y SUSTENTABLE DE TRES LOCALIDADES DEL ESTADO DE SONORA
od: Chávez Valdez, Aarón, i wsp.
Wydane: (2021) -
La planeación territorial a través de los sistemas complejos en una era de cambio ambiental. Caso: turismo
od: Ayala-Rodríguez, leonardo, i wsp.
Wydane: (2021)