TURISMO: PLANEACIÓN Y MARKETING BASADO EN EL PATRIMONIO NATURAL
La búsqueda de estrategias para resolver las problemáticas económicas, ha dado lugar no solo a dirigir los conocimientos académicos a encontrar respuestas básicas teórico-conceptuales, sino que además exige la exploración de métodos prácticos que atiendan una necesidad inmediata a lo largo del terri...
Сохранить в:
Главные авторы: | Robles Baldenegro , María Elena, García Moreno, Héctor Noé |
---|---|
Формат: | Online |
Опубликовано: |
Universidad de Sonora
2016
|
Online-ссылка: | https://libros.unison.mx/index.php/unison/catalog/book/540 |
Метки: |
Добавить метку
Нет меток, Требуется 1-ая метка записи!
|
Схожие документы
-
PATRIMONIO Y TURISMO: LA DIMENSIÓN TERRITORIAL
по: Valenzuela Aguilera (coordinador), Alfonso, et al.
Опубликовано: (2019) -
TURISMO COMO ÁREA DE OPORTUNIDAD PARA EL DESARROLLO ECONÓMICO Y SUSTENTABLE DE TRES LOCALIDADES DEL ESTADO DE SONORA
по: Chávez Valdez, Aarón, et al.
Опубликовано: (2021) -
TURISMO COMO ÁREA DE OPORTUNIDAD PARA EL DESARROLLO ECONÓMICO Y SUSTENTABLE DE TRES LOCALIDADES DEL ESTADO DE SONORA
по: Chávez Valdez, Aarón, et al.
Опубликовано: (2021) -
TURISMO COMO ÁREA DE OPORTUNIDAD PARA EL DESARROLLO ECONÓMICO Y SUSTENTABLE DE TRES LOCALIDADES DEL ESTADO DE SONORA
по: Chávez Valdez, Aarón, et al.
Опубликовано: (2021) -
La planeación territorial a través de los sistemas complejos en una era de cambio ambiental. Caso: turismo
по: Ayala-Rodríguez, leonardo, et al.
Опубликовано: (2021)