TURISMO: PLANEACIÓN Y MARKETING BASADO EN EL PATRIMONIO NATURAL
La búsqueda de estrategias para resolver las problemáticas económicas, ha dado lugar no solo a dirigir los conocimientos académicos a encontrar respuestas básicas teórico-conceptuales, sino que además exige la exploración de métodos prácticos que atiendan una necesidad inmediata a lo largo del terri...
Sparad:
Huvudupphovsmän: | Robles Baldenegro , María Elena, García Moreno, Héctor Noé |
---|---|
Materialtyp: | Online |
Publicerad: |
Universidad de Sonora
2016
|
Länkar: | https://libros.unison.mx/index.php/unison/catalog/book/540 |
Taggar: |
Lägg till en tagg
Inga taggar, Lägg till första taggen!
|
Liknande verk
-
PATRIMONIO Y TURISMO: LA DIMENSIÓN TERRITORIAL
av: Valenzuela Aguilera (coordinador), Alfonso, et al.
Publicerad: (2019) -
TURISMO COMO ÁREA DE OPORTUNIDAD PARA EL DESARROLLO ECONÓMICO Y SUSTENTABLE DE TRES LOCALIDADES DEL ESTADO DE SONORA
av: Chávez Valdez, Aarón, et al.
Publicerad: (2021) -
TURISMO COMO ÁREA DE OPORTUNIDAD PARA EL DESARROLLO ECONÓMICO Y SUSTENTABLE DE TRES LOCALIDADES DEL ESTADO DE SONORA
av: Chávez Valdez, Aarón, et al.
Publicerad: (2021) -
TURISMO COMO ÁREA DE OPORTUNIDAD PARA EL DESARROLLO ECONÓMICO Y SUSTENTABLE DE TRES LOCALIDADES DEL ESTADO DE SONORA
av: Chávez Valdez, Aarón, et al.
Publicerad: (2021) -
La planeación territorial a través de los sistemas complejos en una era de cambio ambiental. Caso: turismo
av: Ayala-Rodríguez, leonardo, et al.
Publicerad: (2021)