MARKETING AGROALIMENTARIO: APLICACIONES METODOLÓGICAS Y ESTUDIOS DE CASOS EN EL CONTEXTO GLOBAL

En la actualidad, la demanda de productos agroalimentarios ha cambiado de forma acelerada, motivada en gran medida por la amplia disponibilidad de alimentos, las múltiples categorías de productos, el acceso a las tecnologías de información y el proceso de globalización, entre otros. Coedición con Pe...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Espejel Blanco (Coordinador), Joel, Camarena Gómez (Coordinadora), Dena María Jesús, Salgado Beltrán (Coordinadora), Lizbeth
Formato: Online
Publicado: Universidad de Sonora 2013
Acceso en línea:https://libros.unison.mx/index.php/unison/catalog/book/553
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
id oai:http:--libros.unison.mx-:publicationFormat-870
record_format ojs
spelling oai:http:--libros.unison.mx-:publicationFormat-8702023-05-22T20:52:56Z MARKETING AGROALIMENTARIO: APLICACIONES METODOLÓGICAS Y ESTUDIOS DE CASOS EN EL CONTEXTO GLOBAL Espejel Blanco (Coordinador), Joel Camarena Gómez (Coordinadora), Dena María Jesús Salgado Beltrán (Coordinadora), Lizbeth En la actualidad, la demanda de productos agroalimentarios ha cambiado de forma acelerada, motivada en gran medida por la amplia disponibilidad de alimentos, las múltiples categorías de productos, el acceso a las tecnologías de información y el proceso de globalización, entre otros. Coedición con Pearson Educación de México Universidad de Sonora 2013-01-01 Libro En rústica/de tapa blanda (BC) https://libros.unison.mx/index.php/unison/catalog/book/553 ISBN: 978-607-518-019-9 Universidad de Sonora;
institution Libros
collection OJS
format Online
author Espejel Blanco (Coordinador), Joel
Camarena Gómez (Coordinadora), Dena María Jesús
Salgado Beltrán (Coordinadora), Lizbeth
spellingShingle Espejel Blanco (Coordinador), Joel
Camarena Gómez (Coordinadora), Dena María Jesús
Salgado Beltrán (Coordinadora), Lizbeth
MARKETING AGROALIMENTARIO: APLICACIONES METODOLÓGICAS Y ESTUDIOS DE CASOS EN EL CONTEXTO GLOBAL
author_facet Espejel Blanco (Coordinador), Joel
Camarena Gómez (Coordinadora), Dena María Jesús
Salgado Beltrán (Coordinadora), Lizbeth
author_sort Espejel Blanco (Coordinador), Joel
title MARKETING AGROALIMENTARIO: APLICACIONES METODOLÓGICAS Y ESTUDIOS DE CASOS EN EL CONTEXTO GLOBAL
title_short MARKETING AGROALIMENTARIO: APLICACIONES METODOLÓGICAS Y ESTUDIOS DE CASOS EN EL CONTEXTO GLOBAL
title_full MARKETING AGROALIMENTARIO: APLICACIONES METODOLÓGICAS Y ESTUDIOS DE CASOS EN EL CONTEXTO GLOBAL
title_fullStr MARKETING AGROALIMENTARIO: APLICACIONES METODOLÓGICAS Y ESTUDIOS DE CASOS EN EL CONTEXTO GLOBAL
title_full_unstemmed MARKETING AGROALIMENTARIO: APLICACIONES METODOLÓGICAS Y ESTUDIOS DE CASOS EN EL CONTEXTO GLOBAL
title_sort marketing agroalimentario: aplicaciones metodológicas y estudios de casos en el contexto global
description En la actualidad, la demanda de productos agroalimentarios ha cambiado de forma acelerada, motivada en gran medida por la amplia disponibilidad de alimentos, las múltiples categorías de productos, el acceso a las tecnologías de información y el proceso de globalización, entre otros. Coedición con Pearson Educación de México
publisher Universidad de Sonora
publishDate 2013
url https://libros.unison.mx/index.php/unison/catalog/book/553
work_keys_str_mv AT espejelblancocoordinadorjoel marketingagroalimentarioaplicacionesmetodologicasyestudiosdecasosenelcontextoglobal
AT camarenagomezcoordinadoradenamariajesus marketingagroalimentarioaplicacionesmetodologicasyestudiosdecasosenelcontextoglobal
AT salgadobeltrancoordinadoralizbeth marketingagroalimentarioaplicacionesmetodologicasyestudiosdecasosenelcontextoglobal
_version_ 1781317618359074816