MARKETING AGROALIMENTARIO: APLICACIONES METODOLÓGICAS Y ESTUDIOS DE CASOS EN EL CONTEXTO GLOBAL
En la actualidad, la demanda de productos agroalimentarios ha cambiado de forma acelerada, motivada en gran medida por la amplia disponibilidad de alimentos, las múltiples categorías de productos, el acceso a las tecnologías de información y el proceso de globalización, entre otros. Coedición con Pe...
Guardat en:
Autors principals: | Espejel Blanco (Coordinador), Joel, Camarena Gómez (Coordinadora), Dena María Jesús, Salgado Beltrán (Coordinadora), Lizbeth |
---|---|
Format: | Online |
Publicat: |
Universidad de Sonora
2013
|
Accés en línia: | https://libros.unison.mx/index.php/unison/catalog/book/553 |
Etiquetes: |
Afegir etiqueta
Sense etiquetes, Sigues el primer a etiquetar aquest registre!
|
Ítems similars
-
ESTUDIOS DE CASO EN DESARROLLO REGIONAL Y APLICACIONES EMPRESARIALES : IMPLICACIONES METODOLÓGICAS
per: Medellín Palencia (Coordinador), Alejandro, et al.
Publicat: (2013) -
Relationship between nostalgia marketing and traditional Sonoran desserts
per: Sánchez Caro, Daniela Karina, et al.
Publicat: (2022) -
PRÁCTICAS DE MARKETING Y ESTUDIOS EN LOS MERCADOS DE CONSUMO
per: Pacheco Navarro (coordinadora), Ana Cristina, et al.
Publicat: (2023) -
PRÁCTICAS DE MARKETING Y ESTUDIOS EN LOS MERCADOS DE CONSUMO
per: Pacheco Navarro (coordinadora), Ana Cristina, et al.
Publicat: (2023) -
PRÁCTICAS DE MARKETING Y ESTUDIOS EN LOS MERCADOS DE CONSUMO
per: Pacheco Navarro (coordinadora), Ana Cristina, et al.
Publicat: (2023)