MARKETING AGROALIMENTARIO: APLICACIONES METODOLÓGICAS Y ESTUDIOS DE CASOS EN EL CONTEXTO GLOBAL
En la actualidad, la demanda de productos agroalimentarios ha cambiado de forma acelerada, motivada en gran medida por la amplia disponibilidad de alimentos, las múltiples categorías de productos, el acceso a las tecnologías de información y el proceso de globalización, entre otros. Coedición con Pe...
Guardado en:
Autores principales: | Espejel Blanco (Coordinador), Joel, Camarena Gómez (Coordinadora), Dena María Jesús, Salgado Beltrán (Coordinadora), Lizbeth |
---|---|
Format: | Online |
Udgivet: |
Universidad de Sonora
2013
|
Online adgang: | https://libros.unison.mx/index.php/unison/catalog/book/553 |
Tags: |
Tilføj Tag
Ingen Tags, Vær først til at tagge denne postø!
|
Lignende værker
-
ESTUDIOS DE CASO EN DESARROLLO REGIONAL Y APLICACIONES EMPRESARIALES : IMPLICACIONES METODOLÓGICAS
af: Medellín Palencia (Coordinador), Alejandro, et al.
Udgivet: (2013) -
Relationship between nostalgia marketing and traditional Sonoran desserts
af: Sánchez Caro, Daniela Karina, et al.
Udgivet: (2022) -
PRÁCTICAS DE MARKETING Y ESTUDIOS EN LOS MERCADOS DE CONSUMO
af: Pacheco Navarro (coordinadora), Ana Cristina, et al.
Udgivet: (2023) -
PRÁCTICAS DE MARKETING Y ESTUDIOS EN LOS MERCADOS DE CONSUMO
af: Pacheco Navarro (coordinadora), Ana Cristina, et al.
Udgivet: (2023) -
PRÁCTICAS DE MARKETING Y ESTUDIOS EN LOS MERCADOS DE CONSUMO
af: Pacheco Navarro (coordinadora), Ana Cristina, et al.
Udgivet: (2023)