MARKETING AGROALIMENTARIO: APLICACIONES METODOLÓGICAS Y ESTUDIOS DE CASOS EN EL CONTEXTO GLOBAL
En la actualidad, la demanda de productos agroalimentarios ha cambiado de forma acelerada, motivada en gran medida por la amplia disponibilidad de alimentos, las múltiples categorías de productos, el acceso a las tecnologías de información y el proceso de globalización, entre otros. Coedición con Pe...
Αποθηκεύτηκε σε:
Κύριοι συγγραφείς: | Espejel Blanco (Coordinador), Joel, Camarena Gómez (Coordinadora), Dena María Jesús, Salgado Beltrán (Coordinadora), Lizbeth |
---|---|
Μορφή: | Online |
Έκδοση: |
Universidad de Sonora
2013
|
Διαθέσιμο Online: | https://libros.unison.mx/index.php/unison/catalog/book/553 |
Ετικέτες: |
Προσθήκη ετικέτας
Δεν υπάρχουν, Καταχωρήστε ετικέτα πρώτοι!
|
Παρόμοια τεκμήρια
-
ESTUDIOS DE CASO EN DESARROLLO REGIONAL Y APLICACIONES EMPRESARIALES : IMPLICACIONES METODOLÓGICAS
ανά: Medellín Palencia (Coordinador), Alejandro, κ.ά.
Έκδοση: (2013) -
Relationship between nostalgia marketing and traditional Sonoran desserts
ανά: Sánchez Caro, Daniela Karina, κ.ά.
Έκδοση: (2022) -
PRÁCTICAS DE MARKETING Y ESTUDIOS EN LOS MERCADOS DE CONSUMO
ανά: Pacheco Navarro (coordinadora), Ana Cristina, κ.ά.
Έκδοση: (2023) -
PRÁCTICAS DE MARKETING Y ESTUDIOS EN LOS MERCADOS DE CONSUMO
ανά: Pacheco Navarro (coordinadora), Ana Cristina, κ.ά.
Έκδοση: (2023) -
PRÁCTICAS DE MARKETING Y ESTUDIOS EN LOS MERCADOS DE CONSUMO
ανά: Pacheco Navarro (coordinadora), Ana Cristina, κ.ά.
Έκδοση: (2023)