MARKETING AGROALIMENTARIO: APLICACIONES METODOLÓGICAS Y ESTUDIOS DE CASOS EN EL CONTEXTO GLOBAL
En la actualidad, la demanda de productos agroalimentarios ha cambiado de forma acelerada, motivada en gran medida por la amplia disponibilidad de alimentos, las múltiples categorías de productos, el acceso a las tecnologías de información y el proceso de globalización, entre otros. Coedición con Pe...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | Espejel Blanco (Coordinador), Joel, Camarena Gómez (Coordinadora), Dena María Jesús, Salgado Beltrán (Coordinadora), Lizbeth |
---|---|
Format: | Online |
Publié: |
Universidad de Sonora
2013
|
Accès en ligne: | https://libros.unison.mx/index.php/unison/catalog/book/553 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
ESTUDIOS DE CASO EN DESARROLLO REGIONAL Y APLICACIONES EMPRESARIALES : IMPLICACIONES METODOLÓGICAS
par: Medellín Palencia (Coordinador), Alejandro, et autres
Publié: (2013) -
Relationship between nostalgia marketing and traditional Sonoran desserts
par: Sánchez Caro, Daniela Karina, et autres
Publié: (2022) -
PRÁCTICAS DE MARKETING Y ESTUDIOS EN LOS MERCADOS DE CONSUMO
par: Pacheco Navarro (coordinadora), Ana Cristina, et autres
Publié: (2023) -
PRÁCTICAS DE MARKETING Y ESTUDIOS EN LOS MERCADOS DE CONSUMO
par: Pacheco Navarro (coordinadora), Ana Cristina, et autres
Publié: (2023) -
PRÁCTICAS DE MARKETING Y ESTUDIOS EN LOS MERCADOS DE CONSUMO
par: Pacheco Navarro (coordinadora), Ana Cristina, et autres
Publié: (2023)