MARKETING AGROALIMENTARIO: APLICACIONES METODOLÓGICAS Y ESTUDIOS DE CASOS EN EL CONTEXTO GLOBAL
En la actualidad, la demanda de productos agroalimentarios ha cambiado de forma acelerada, motivada en gran medida por la amplia disponibilidad de alimentos, las múltiples categorías de productos, el acceso a las tecnologías de información y el proceso de globalización, entre otros. Coedición con Pe...
Gardado en:
Autores principales: | Espejel Blanco (Coordinador), Joel, Camarena Gómez (Coordinadora), Dena María Jesús, Salgado Beltrán (Coordinadora), Lizbeth |
---|---|
Formato: | Online |
Publicado: |
Universidad de Sonora
2013
|
Acceso en liña: | https://libros.unison.mx/index.php/unison/catalog/book/553 |
Etiquetas: |
Engadir etiqueta
Sen Etiquetas, Sexa o primeiro en etiquetar este rexistro!
|
Títulos similares
-
ESTUDIOS DE CASO EN DESARROLLO REGIONAL Y APLICACIONES EMPRESARIALES : IMPLICACIONES METODOLÓGICAS
por: Medellín Palencia (Coordinador), Alejandro, et al.
Publicado: (2013) -
Relationship between nostalgia marketing and traditional Sonoran desserts
por: Sánchez Caro, Daniela Karina, et al.
Publicado: (2022) -
PRÁCTICAS DE MARKETING Y ESTUDIOS EN LOS MERCADOS DE CONSUMO
por: Pacheco Navarro (coordinadora), Ana Cristina, et al.
Publicado: (2023) -
PRÁCTICAS DE MARKETING Y ESTUDIOS EN LOS MERCADOS DE CONSUMO
por: Pacheco Navarro (coordinadora), Ana Cristina, et al.
Publicado: (2023) -
PRÁCTICAS DE MARKETING Y ESTUDIOS EN LOS MERCADOS DE CONSUMO
por: Pacheco Navarro (coordinadora), Ana Cristina, et al.
Publicado: (2023)