MARKETING AGROALIMENTARIO: APLICACIONES METODOLÓGICAS Y ESTUDIOS DE CASOS EN EL CONTEXTO GLOBAL
En la actualidad, la demanda de productos agroalimentarios ha cambiado de forma acelerada, motivada en gran medida por la amplia disponibilidad de alimentos, las múltiples categorías de productos, el acceso a las tecnologías de información y el proceso de globalización, entre otros. Coedición con Pe...
שמור ב:
Autores principales: | Espejel Blanco (Coordinador), Joel, Camarena Gómez (Coordinadora), Dena María Jesús, Salgado Beltrán (Coordinadora), Lizbeth |
---|---|
פורמט: | Online |
יצא לאור: |
Universidad de Sonora
2013
|
גישה מקוונת: | https://libros.unison.mx/index.php/unison/catalog/book/553 |
תגים: |
הוספת תג
אין תגיות, היה/י הראשונ/ה לתייג את הרשומה!
|
פריטים דומים
-
ESTUDIOS DE CASO EN DESARROLLO REGIONAL Y APLICACIONES EMPRESARIALES : IMPLICACIONES METODOLÓGICAS
מאת: Medellín Palencia (Coordinador), Alejandro, et al.
יצא לאור: (2013) -
Relationship between nostalgia marketing and traditional Sonoran desserts
מאת: Sánchez Caro, Daniela Karina, et al.
יצא לאור: (2022) -
PRÁCTICAS DE MARKETING Y ESTUDIOS EN LOS MERCADOS DE CONSUMO
מאת: Pacheco Navarro (coordinadora), Ana Cristina, et al.
יצא לאור: (2023) -
PRÁCTICAS DE MARKETING Y ESTUDIOS EN LOS MERCADOS DE CONSUMO
מאת: Pacheco Navarro (coordinadora), Ana Cristina, et al.
יצא לאור: (2023) -
PRÁCTICAS DE MARKETING Y ESTUDIOS EN LOS MERCADOS DE CONSUMO
מאת: Pacheco Navarro (coordinadora), Ana Cristina, et al.
יצא לאור: (2023)