MARKETING AGROALIMENTARIO: APLICACIONES METODOLÓGICAS Y ESTUDIOS DE CASOS EN EL CONTEXTO GLOBAL
En la actualidad, la demanda de productos agroalimentarios ha cambiado de forma acelerada, motivada en gran medida por la amplia disponibilidad de alimentos, las múltiples categorías de productos, el acceso a las tecnologías de información y el proceso de globalización, entre otros. Coedición con Pe...
Spremljeno u:
Glavni autori: | Espejel Blanco (Coordinador), Joel, Camarena Gómez (Coordinadora), Dena María Jesús, Salgado Beltrán (Coordinadora), Lizbeth |
---|---|
Format: | Online |
Izdano: |
Universidad de Sonora
2013
|
Online pristup: | https://libros.unison.mx/index.php/unison/catalog/book/553 |
Oznake: |
Dodaj oznaku
Bez oznaka, Budi prvi tko označuje ovaj zapis!
|
Similar Items
-
ESTUDIOS DE CASO EN DESARROLLO REGIONAL Y APLICACIONES EMPRESARIALES : IMPLICACIONES METODOLÓGICAS
od: Medellín Palencia (Coordinador), Alejandro, i dr.
Izdano: (2013) -
Relationship between nostalgia marketing and traditional Sonoran desserts
od: Sánchez Caro, Daniela Karina, i dr.
Izdano: (2022) -
PRÁCTICAS DE MARKETING Y ESTUDIOS EN LOS MERCADOS DE CONSUMO
od: Pacheco Navarro (coordinadora), Ana Cristina, i dr.
Izdano: (2023) -
PRÁCTICAS DE MARKETING Y ESTUDIOS EN LOS MERCADOS DE CONSUMO
od: Pacheco Navarro (coordinadora), Ana Cristina, i dr.
Izdano: (2023) -
PRÁCTICAS DE MARKETING Y ESTUDIOS EN LOS MERCADOS DE CONSUMO
od: Pacheco Navarro (coordinadora), Ana Cristina, i dr.
Izdano: (2023)