MARKETING AGROALIMENTARIO: APLICACIONES METODOLÓGICAS Y ESTUDIOS DE CASOS EN EL CONTEXTO GLOBAL
En la actualidad, la demanda de productos agroalimentarios ha cambiado de forma acelerada, motivada en gran medida por la amplia disponibilidad de alimentos, las múltiples categorías de productos, el acceso a las tecnologías de información y el proceso de globalización, entre otros. Coedición con Pe...
Salvato in:
Autori principali: | Espejel Blanco (Coordinador), Joel, Camarena Gómez (Coordinadora), Dena María Jesús, Salgado Beltrán (Coordinadora), Lizbeth |
---|---|
Natura: | Online |
Pubblicazione: |
Universidad de Sonora
2013
|
Accesso online: | https://libros.unison.mx/index.php/unison/catalog/book/553 |
Tags: |
Aggiungi Tag
Nessun Tag, puoi essere il primo ad aggiungerne! !
|
Documenti analoghi
-
ESTUDIOS DE CASO EN DESARROLLO REGIONAL Y APLICACIONES EMPRESARIALES : IMPLICACIONES METODOLÓGICAS
di: Medellín Palencia (Coordinador), Alejandro, et al.
Pubblicazione: (2013) -
Relationship between nostalgia marketing and traditional Sonoran desserts
di: Sánchez Caro, Daniela Karina, et al.
Pubblicazione: (2022) -
PRÁCTICAS DE MARKETING Y ESTUDIOS EN LOS MERCADOS DE CONSUMO
di: Pacheco Navarro (coordinadora), Ana Cristina, et al.
Pubblicazione: (2023) -
PRÁCTICAS DE MARKETING Y ESTUDIOS EN LOS MERCADOS DE CONSUMO
di: Pacheco Navarro (coordinadora), Ana Cristina, et al.
Pubblicazione: (2023) -
PRÁCTICAS DE MARKETING Y ESTUDIOS EN LOS MERCADOS DE CONSUMO
di: Pacheco Navarro (coordinadora), Ana Cristina, et al.
Pubblicazione: (2023)