MARKETING AGROALIMENTARIO: APLICACIONES METODOLÓGICAS Y ESTUDIOS DE CASOS EN EL CONTEXTO GLOBAL
En la actualidad, la demanda de productos agroalimentarios ha cambiado de forma acelerada, motivada en gran medida por la amplia disponibilidad de alimentos, las múltiples categorías de productos, el acceso a las tecnologías de información y el proceso de globalización, entre otros. Coedición con Pe...
保存先:
主要な著者: | Espejel Blanco (Coordinador), Joel, Camarena Gómez (Coordinadora), Dena María Jesús, Salgado Beltrán (Coordinadora), Lizbeth |
---|---|
フォーマット: | Online |
出版事項: |
Universidad de Sonora
2013
|
オンライン・アクセス: | https://libros.unison.mx/index.php/unison/catalog/book/553 |
タグ: |
タグ追加
タグなし, このレコードへの初めてのタグを付けませんか!
|
類似資料
-
ESTUDIOS DE CASO EN DESARROLLO REGIONAL Y APLICACIONES EMPRESARIALES : IMPLICACIONES METODOLÓGICAS
著者:: Medellín Palencia (Coordinador), Alejandro, 等
出版事項: (2013) -
Relationship between nostalgia marketing and traditional Sonoran desserts
著者:: Sánchez Caro, Daniela Karina, 等
出版事項: (2022) -
PRÁCTICAS DE MARKETING Y ESTUDIOS EN LOS MERCADOS DE CONSUMO
著者:: Pacheco Navarro (coordinadora), Ana Cristina, 等
出版事項: (2023) -
PRÁCTICAS DE MARKETING Y ESTUDIOS EN LOS MERCADOS DE CONSUMO
著者:: Pacheco Navarro (coordinadora), Ana Cristina, 等
出版事項: (2023) -
PRÁCTICAS DE MARKETING Y ESTUDIOS EN LOS MERCADOS DE CONSUMO
著者:: Pacheco Navarro (coordinadora), Ana Cristina, 等
出版事項: (2023)