MARKETING AGROALIMENTARIO: APLICACIONES METODOLÓGICAS Y ESTUDIOS DE CASOS EN EL CONTEXTO GLOBAL
En la actualidad, la demanda de productos agroalimentarios ha cambiado de forma acelerada, motivada en gran medida por la amplia disponibilidad de alimentos, las múltiples categorías de productos, el acceso a las tecnologías de información y el proceso de globalización, entre otros. Coedición con Pe...
Bewaard in:
Hoofdauteurs: | Espejel Blanco (Coordinador), Joel, Camarena Gómez (Coordinadora), Dena María Jesús, Salgado Beltrán (Coordinadora), Lizbeth |
---|---|
Formaat: | Online |
Gepubliceerd in: |
Universidad de Sonora
2013
|
Online toegang: | https://libros.unison.mx/index.php/unison/catalog/book/553 |
Tags: |
Voeg label toe
Geen labels, Wees de eerste die dit record labelt!
|
Gelijkaardige items
-
ESTUDIOS DE CASO EN DESARROLLO REGIONAL Y APLICACIONES EMPRESARIALES : IMPLICACIONES METODOLÓGICAS
door: Medellín Palencia (Coordinador), Alejandro, et al.
Gepubliceerd in: (2013) -
Relationship between nostalgia marketing and traditional Sonoran desserts
door: Sánchez Caro, Daniela Karina, et al.
Gepubliceerd in: (2022) -
PRÁCTICAS DE MARKETING Y ESTUDIOS EN LOS MERCADOS DE CONSUMO
door: Pacheco Navarro (coordinadora), Ana Cristina, et al.
Gepubliceerd in: (2023) -
PRÁCTICAS DE MARKETING Y ESTUDIOS EN LOS MERCADOS DE CONSUMO
door: Pacheco Navarro (coordinadora), Ana Cristina, et al.
Gepubliceerd in: (2023) -
PRÁCTICAS DE MARKETING Y ESTUDIOS EN LOS MERCADOS DE CONSUMO
door: Pacheco Navarro (coordinadora), Ana Cristina, et al.
Gepubliceerd in: (2023)