MARKETING AGROALIMENTARIO: APLICACIONES METODOLÓGICAS Y ESTUDIOS DE CASOS EN EL CONTEXTO GLOBAL
En la actualidad, la demanda de productos agroalimentarios ha cambiado de forma acelerada, motivada en gran medida por la amplia disponibilidad de alimentos, las múltiples categorías de productos, el acceso a las tecnologías de información y el proceso de globalización, entre otros. Coedición con Pe...
Na minha lista:
Principais autores: | Espejel Blanco (Coordinador), Joel, Camarena Gómez (Coordinadora), Dena María Jesús, Salgado Beltrán (Coordinadora), Lizbeth |
---|---|
Formato: | Online |
Publicado em: |
Universidad de Sonora
2013
|
Acesso em linha: | https://libros.unison.mx/index.php/unison/catalog/book/553 |
Tags: |
Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!
|
Registros relacionados
-
ESTUDIOS DE CASO EN DESARROLLO REGIONAL Y APLICACIONES EMPRESARIALES : IMPLICACIONES METODOLÓGICAS
por: Medellín Palencia (Coordinador), Alejandro, et al.
Publicado em: (2013) -
Relationship between nostalgia marketing and traditional Sonoran desserts
por: Sánchez Caro, Daniela Karina, et al.
Publicado em: (2022) -
PRÁCTICAS DE MARKETING Y ESTUDIOS EN LOS MERCADOS DE CONSUMO
por: Pacheco Navarro (coordinadora), Ana Cristina, et al.
Publicado em: (2023) -
PRÁCTICAS DE MARKETING Y ESTUDIOS EN LOS MERCADOS DE CONSUMO
por: Pacheco Navarro (coordinadora), Ana Cristina, et al.
Publicado em: (2023) -
PRÁCTICAS DE MARKETING Y ESTUDIOS EN LOS MERCADOS DE CONSUMO
por: Pacheco Navarro (coordinadora), Ana Cristina, et al.
Publicado em: (2023)