MARKETING AGROALIMENTARIO: APLICACIONES METODOLÓGICAS Y ESTUDIOS DE CASOS EN EL CONTEXTO GLOBAL
En la actualidad, la demanda de productos agroalimentarios ha cambiado de forma acelerada, motivada en gran medida por la amplia disponibilidad de alimentos, las múltiples categorías de productos, el acceso a las tecnologías de información y el proceso de globalización, entre otros. Coedición con Pe...
Сохранить в:
Главные авторы: | Espejel Blanco (Coordinador), Joel, Camarena Gómez (Coordinadora), Dena María Jesús, Salgado Beltrán (Coordinadora), Lizbeth |
---|---|
Формат: | Online |
Опубликовано: |
Universidad de Sonora
2013
|
Online-ссылка: | https://libros.unison.mx/index.php/unison/catalog/book/553 |
Метки: |
Добавить метку
Нет меток, Требуется 1-ая метка записи!
|
Схожие документы
-
ESTUDIOS DE CASO EN DESARROLLO REGIONAL Y APLICACIONES EMPRESARIALES : IMPLICACIONES METODOLÓGICAS
по: Medellín Palencia (Coordinador), Alejandro, et al.
Опубликовано: (2013) -
Relationship between nostalgia marketing and traditional Sonoran desserts
по: Sánchez Caro, Daniela Karina, et al.
Опубликовано: (2022) -
PRÁCTICAS DE MARKETING Y ESTUDIOS EN LOS MERCADOS DE CONSUMO
по: Pacheco Navarro (coordinadora), Ana Cristina, et al.
Опубликовано: (2023) -
PRÁCTICAS DE MARKETING Y ESTUDIOS EN LOS MERCADOS DE CONSUMO
по: Pacheco Navarro (coordinadora), Ana Cristina, et al.
Опубликовано: (2023) -
PRÁCTICAS DE MARKETING Y ESTUDIOS EN LOS MERCADOS DE CONSUMO
по: Pacheco Navarro (coordinadora), Ana Cristina, et al.
Опубликовано: (2023)