MARKETING AGROALIMENTARIO: APLICACIONES METODOLÓGICAS Y ESTUDIOS DE CASOS EN EL CONTEXTO GLOBAL
En la actualidad, la demanda de productos agroalimentarios ha cambiado de forma acelerada, motivada en gran medida por la amplia disponibilidad de alimentos, las múltiples categorías de productos, el acceso a las tecnologías de información y el proceso de globalización, entre otros. Coedición con Pe...
Guardado en:
Autores principales: | Espejel Blanco (Coordinador), Joel, Camarena Gómez (Coordinadora), Dena María Jesús, Salgado Beltrán (Coordinadora), Lizbeth |
---|---|
格式: | Online |
出版: |
Universidad de Sonora
2013
|
在線閱讀: | https://libros.unison.mx/index.php/unison/catalog/book/553 |
標簽: |
添加標簽
沒有標簽, 成為第一個標記此記錄!
|
相似書籍
-
ESTUDIOS DE CASO EN DESARROLLO REGIONAL Y APLICACIONES EMPRESARIALES : IMPLICACIONES METODOLÓGICAS
由: Medellín Palencia (Coordinador), Alejandro, et al.
出版: (2013) -
Relationship between nostalgia marketing and traditional Sonoran desserts
由: Sánchez Caro, Daniela Karina, et al.
出版: (2022) -
PRÁCTICAS DE MARKETING Y ESTUDIOS EN LOS MERCADOS DE CONSUMO
由: Pacheco Navarro (coordinadora), Ana Cristina, et al.
出版: (2023) -
PRÁCTICAS DE MARKETING Y ESTUDIOS EN LOS MERCADOS DE CONSUMO
由: Pacheco Navarro (coordinadora), Ana Cristina, et al.
出版: (2023) -
PRÁCTICAS DE MARKETING Y ESTUDIOS EN LOS MERCADOS DE CONSUMO
由: Pacheco Navarro (coordinadora), Ana Cristina, et al.
出版: (2023)