PRÁCTICAS DE MARKETING Y ESTUDIOS EN LOS MERCADOS DE CONSUMO
El marketing está presente en la cotidianeidad del ser humano, inmerso en la vida habitual del individuo al navegar en redes sociales, en las calles, mientras se traslada a su centro de trabajo, en los alimentos que consume y en los lugares que visita. En este sentido, las organizaciones advierten l...
Guardado en:
Autores principales: | Pacheco Navarro (coordinadora), Ana Cristina, León López (coordinadora), Lourdes Patricia |
---|---|
Formato: | Online |
Publicado: |
Universidad de Sonora
2023
|
Acceso en línea: | https://libros.unison.mx/index.php/unison/catalog/book/619 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Publicaciones similares
-
PRÁCTICAS DE MARKETING Y ESTUDIOS EN LOS MERCADOS DE CONSUMO
por: Pacheco Navarro (coordinadora), Ana Cristina, et al.
Publicado: (2023) -
PRÁCTICAS DE MARKETING Y ESTUDIOS EN LOS MERCADOS DE CONSUMO
por: Pacheco Navarro (coordinadora), Ana Cristina, et al.
Publicado: (2023) -
MARKETING AGROALIMENTARIO: APLICACIONES METODOLÓGICAS Y ESTUDIOS DE CASOS EN EL CONTEXTO GLOBAL
por: Espejel Blanco (Coordinador), Joel, et al.
Publicado: (2013) -
Relationship between nostalgia marketing and traditional Sonoran desserts
por: Sánchez Caro, Daniela Karina, et al.
Publicado: (2022) -
Investigación de mercados para determinar hábitos de consumo de carne de res en Huatabampo y determinación del nivel socioeconómico.
por: Zazueta Arguilez, Celia Guadalupe, et al.
Publicado: (2019)