La enseñanza de lenguas extranjeras en la universidad. Condiciones laborales, prácticas y creencias de los profesores: The teaching in foreign languages at the university. Working conditions, practices, and beliefs of teachers
Conscientes de la importancia creciente de las lenguas extranjeras (LE) en las sociedades contemporáneas, desde finales del siglo pasado las universidades públicas mexicanas impulsan su enseñanza masiva entre los estudiantes y para ello disponen de unidades académicas especializadas. En este esfuerz...
Guardado en:
Autores principales: | Rodríguez Jiménez , José Raúl, Morales Quiñonez , Jesús Antonio, Padilla Carvajal, Dora Luz |
---|---|
Formáid: | Online |
Teanga: | spa |
Foilsithe: |
Universidad de Sonora
2023
|
Rochtain Ar Líne: | https://estudioslambda.unison.mx/index.php/estudioslambda/article/view/127 |
Clibeanna: |
Cuir Clib Leis
Gan Chlibeanna, Bí ar an gcéad duine leis an taifead seo a chlibeáil!
|
Míreanna Comhchosúla
-
RESEARCH ON BELIEFS ABOUT FOREIGN LANGUAGE LEARNING AND TEACHING
le: Ruiz Esparza Barajas, Elizabeth
Foilsithe: (2019) -
The higher education teacher: his practice analyzed from the beliefs about the teaching-learning process
le: Navarrete Sánchez , Enrique, et al.
Foilsithe: (2018) -
Beliefs, purposes and actions about teachers teaching of the Autonomous University of Zacatecas
le: Dávalos , María Teresa, et al.
Foilsithe: (2018) -
HISTORIES OF ENGLISH AS A FOREIGN LANGUAGE TEACHER DEVELOPMENT IN MEXICAN PUBLIC UNIVERSITIES
le: Lengeling, Martha, et al.
Foilsithe: (2016) -
HISTORIES OF ENGLISH AS A FOREIGN LANGUAGE TEACHER DEVELOPMENT IN MEXICAN PUBLIC UNIVERSITIES
le: Lengeling, Martha, et al.
Foilsithe: (2016)