La enseñanza de lenguas extranjeras en la universidad. Condiciones laborales, prácticas y creencias de los profesores: The teaching in foreign languages at the university. Working conditions, practices, and beliefs of teachers
Conscientes de la importancia creciente de las lenguas extranjeras (LE) en las sociedades contemporáneas, desde finales del siglo pasado las universidades públicas mexicanas impulsan su enseñanza masiva entre los estudiantes y para ello disponen de unidades académicas especializadas. En este esfuerz...
Zapisane w:
Główni autorzy: | Rodríguez Jiménez , José Raúl, Morales Quiñonez , Jesús Antonio, Padilla Carvajal, Dora Luz |
---|---|
Format: | Online |
Język: | spa |
Wydane: |
Universidad de Sonora
2023
|
Dostęp online: | https://estudioslambda.unison.mx/index.php/estudioslambda/article/view/127 |
Etykiety: |
Dodaj etykietę
Nie ma etykietki, Dołącz pierwszą etykiete!
|
Podobne zapisy
-
RESEARCH ON BELIEFS ABOUT FOREIGN LANGUAGE LEARNING AND TEACHING
od: Ruiz Esparza Barajas, Elizabeth
Wydane: (2019) -
The higher education teacher: his practice analyzed from the beliefs about the teaching-learning process
od: Navarrete Sánchez , Enrique, i wsp.
Wydane: (2018) -
Beliefs, purposes and actions about teachers teaching of the Autonomous University of Zacatecas
od: Dávalos , María Teresa, i wsp.
Wydane: (2018) -
HISTORIES OF ENGLISH AS A FOREIGN LANGUAGE TEACHER DEVELOPMENT IN MEXICAN PUBLIC UNIVERSITIES
od: Lengeling, Martha, i wsp.
Wydane: (2016) -
HISTORIES OF ENGLISH AS A FOREIGN LANGUAGE TEACHER DEVELOPMENT IN MEXICAN PUBLIC UNIVERSITIES
od: Lengeling, Martha, i wsp.
Wydane: (2016)