Las Metodologías De Innovación Para El Desarrollo De Nuevos Productos: Un Enfoque Al Consumidor

El objetivo de este artículo es mostrar la conexión que tienen las metodologías de innovación Design Thinking, Lean Start Up y Agile para el desarrollo de nuevos productos, cuyo común denominador es la íntima participación del consumidor final en cada uno de sus procesos. Tomando como referencia una...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Alapizco Bonardel, Samuel Joseph, Vazquez Rodríguez, Gerardo
Formato: Online
Lenguaje:spa
Publicado: UNIVERSIDAD DE SONORA 2020
Acceso en línea:https://madgu.unison.mx/index.php/madgu/article/view/40
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
Descripción
Sumario:El objetivo de este artículo es mostrar la conexión que tienen las metodologías de innovación Design Thinking, Lean Start Up y Agile para el desarrollo de nuevos productos, cuyo común denominador es la íntima participación del consumidor final en cada uno de sus procesos. Tomando como referencia una investigación tipo documental, se hizo una descripción profunda de cada uno de los métodos, su alcance y objetivos para poder después llegar a definir el ciclo sobre el cual estarán interconectadas, sin dejar de lado al usuario final como el principal influenciador de cada una de las actividades que se proponen en los métodos.